miércoles, 19 de junio de 2013

Ashley Benson nos adelanta detalles sobre la nueva temporada



Todos esperábamos ansiosos el estreno de esta temporada de PLL. Nuestras mentirosas favoritas se han sentado con la revista ETonline para hablarnos un poco más de esta cuarta temporada. La primera de ellas ha sido Ashley Benson. Aquí os dejo la entrevista traducida. 


Pequeñas Mentirosas acaba de regresar con su tan esperada cuarta temporada, la que parece va a ser la más oscura de la serie hasta ahora.
Para averiguar cuantas mentiras nos quedan aún por descubrir a los fans Jarett Wieselman para la revista ET online va a sentarse con las protagonistas de PLL a hablar sobre situaciones tensas, maleteros, madres y miembros del reparto desaparecidos,...
La primera de las entrevistas, es la de Ashley Benson:

ETonline: La última temporada terminó con el misterio del maletero. ¿Cómo reaccionaste al descubrir lo que había en el interior?
Ashley Benson: Yo estaba leyendo el guión como "¡Nooo!" Estaba realmente molesta, pero a lo largo de esta temporada toma sentido. Es sólo que yo no quería que pasara.

ETonline: En ese final también vimos como Hanna aparentemente ve a Ali. ¿Piensa ella que Ali está viva?
Ashley Benson: Si, Hanna cree que ha visto a Ali. Todas las chicas están nerviosas y asustadas ante esta posibilidad, pero Hanna cree firmemente que Ali está viva. Ahora se trata de averiguar cómo ellas pueden demostrar que está viva, porque todas ellas la han visto muchas veces ya.

ETonline: Ahora Mona es un miembro de pleno derecho de las PLL en esta temporada. ¿Cómo se siente Hanna respecto a esto?
Ashley Benson: Hanna quiere confiar en ella, pero es difícil. Mona era su mejor amiga, pero la llevó a los infiernos. Ella intenta decirle a las demás cosas buenas sobre Mona y cómo ella puede ayudarlas, pero al mismo tiempo ella misma lo duda. Así que, ella será amable con Mona porque necesita obtener información de ella, pero en el fondo, Hanna no quiere que ella esté en el grupo.


ETonline: Pensé que era un poco raro que la madre de Hanna estuviera fuera de la ciudad al final. ¿Tengo razón al desconfiar de esto?

Ashley Benson: Si, creo que vas a odiar a Ashley Marin durante esta temporada entera. Te sentirás mal por Hanna que está intentando proteger a su madre, pero todo se vuelve en su contra en este punto. Es una temporada difícil para la familia Marin. Pero, como actriz, es la mejor.

ETonline: Me da la impresión de que la cuarta temporada va a ser la más oscura de todas, ¿estás de acuerdo?
Ashley Benson: Definitivamente, y eso me encanta, porque me gustan las cosas oscuras en general. Llevamos juntas cuatro años y nuestros fans, que tenían 13 años cuando empezaron a vernos, ahora tienen 17, así que yo creo que conforme van creciendo nuestros fans, podremos llegar a rincones más oscuros en la serie. Cuanto más oscuro, mejor, para ser sincera.

ETonline: ¿Qué es lo que más ganas tienes de que vean de esta temporada los fans?
Ashley Benson: Esta temporada es muy nueva. Tenemos muchos personajes nuevos, locas historias para estos personaje y más gente uniéndose al equipo A. Como gente que jamás imaginaríais. Personajes que las chicas pensaban que estaban de su parte y eran tan cercanos les están dando la espalda, porque resulta que lo que estaban haciendo durante todo ese tiempo era ¡intentar arruinar sus vidas!



Fuente: ETonline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario