martes, 25 de junio de 2013

Seis cosas que aprendimos de la promo de “Cat’s cradle”


La promo del capítulo 4x03 de “Pretty Little Liars”, “Cat’s cradle”, nos ofrece algunas pistas sobre lo que podemos esperar en el episodio de esta noche. Aquí las tenéis:
- La misión de Toby y Spencer. En el segundo :03, vemos a Toby y Spencer merodeando por la noche. ¿Están tratando de obtener más información acerca de la madre de él? ¿Y cómo está eso relacionado con Spencer diciéndole a Toby “ellos van a averiguar lo que hiciste” (en el segundo :14) o con él al final diciendo “¡Dios míos, Spence!”?

- Tablón de locura. En el segundo :06, vemos que la policía ha creado una tabla mostrando las conexiones entre Wilden y, bien, todo el mundo, pero especialmente las ‘liars’. Aparentemente, Hanna descubre esa tabla. Pero, ¿saber esto ayudará a las ‘liars’ a protegerse a sí mismas?

- La máscara de Ali. En el segundo :11, vemos a las ‘liars’ encontrar una máscara de Ali en una caja. ¿Es una caja de cosas viejas de Ali?

- El loco fabricante de máscaras. Sabemos por un ‘sneak peek’ que las ‘liars’ (menos Spencer) van a visitar a un fabricante de máscaras tras encontrar la máscara de Ali, y también podemos ver eso en la promo.

- ¿Por qué el martillo? En el segundo :10, vemos a alguien (se corta para que parezca Aria) sujetando un martillo detrás de su espalda. ¿Por qué? ¿Es porque se siente insegura con el fabricante de máscaras?

- ¿Dónde están Hanna y Aria? En el segundo :15, vemos a Hanna y a Aria caminando alrededor de una sala oscura. ¿Qué están tramando?




Fuente: Wetpaint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario