sábado, 29 de junio de 2013

Análisis del tablón policial de Holbrook

[¡CUIDADO! Contiene ‘spoilers’]


En el último capítulo de “Pretty Little Liars” Hanna encontró en la comisaría un tablón con fotos de varias personas de Rosewood (entre ellas las ‘liars’) que podrían estar implicadas en los asesinatos de Wilden y Garrett y las conexiones entre ellas.
Como durante el episodio no nos pudimos parar a leer lo que estaba escrito en la tabla, la web Wetpaint nos ha hecho un resumen sobre las cosas más importantes que había en ella. Aquí os pongo la traducción.
¿Qué hemos podido aprender del trabajo de investigación de Holbrook? Echemos una mirada más de cerca a lo que su tabla tiene que revelar:
Él sabe que Wilden y Garrett están conectados. Holbrook no es tonto. La foto de Garrett en el tablero es grande, y está unida a la de Wilden en negro. Al lado de la foto de Wilden esta escrito: "¿Estaba tratando de resolver o de encubrir? La actividad de Wilden continúa tras el homicidio de Garrett. ¿Cómplice? ¿Extorsión?". Mientras tanto, cerca de la foto de Garrett ha escrito: "Director del teatro. La indentificación de Garrett también encaja en la línea de tiempo de Wilden".
Él también también tiene un indicio con Ali. Claramente, él se da cuenta de que la muerte de Ali podría jugar un papel en los asesinatos más recientes, incluída la muerte de Wilden.
Lo que él tiene sobre Hanna: Al lado de Hanna está escrito: "Arrestada. No registros". Parece como si él se oliera que Wilden encubrió el arresto de Hanna (de lo que, si os acordáis, se aseguró la madre de Hanna durmiendo con Wilden). Él también sabe que ella, como las otras 'liars', está conectada con la infame pala. Y, claramente, él se da cuenta de que su madre tiene una conexión con Wilden.
Lo que él tiene sobre Aria: Él tiene una línea uniendo a Aria con "¿otro hombre?", lo que nos sugiere que él tiene la sensación de que Ezra existe en su vida, incluso si él no está seguro aún de quién es Ezra. También hay otra nota que parece decir que Aria "haría cualquier cosa" por Spencer. Interesante. ¿Quién sabía que Holbrook era un fan de Sparia?
Lo que él tiene sobre Spencer: Él la tiene unida a un montón de gente, incluyendo a Ali (quien, extrañamente, no parece estar conectada con las otras 'liars'), y ha escrito: "A.D. amenazada por S.H. / S.H. amenazada por A.D. / ¿Juego de poder? / ¿Más que ganar?". Él también escribió: "¿Beneficio? / ¿Pasión? / ¿Miedo?". Spencer fue sospechosa en el caso del asesinato de Ali, y él claramente sospecha de algo de nuestra 'liar'.
Lo que él tiene sobre Emily: Él sabe sobre Caleb y el faro y tiene escrito "pistola del faro" en letras muy grandes al lado de la foto de Emily.
Otras pistas: aquí están algunas otras cosas que hemos notado y sobre las que nos estamos preguntando:
- ¿Por qué hay una tarjeta de visita al lado de la pala?
- ¿Qué jardinero está buscando Holbrook?
- Él tiene una nota en Melissa que dice "resultados clínicos" y "encontrar al doctor". ¿Se trata de su embarazo falso? ¿De algo más? (Es también digno de mención que tiene a Ian y su "suicidio" anotados ahí). Holbrook también escribió "¿Demasiado inteligente para ser engañada?" al lado de la foto de Melissa. [Nota al margen: ¿Cómo sabe más Holbrook que nosotros después de haber estado en Rosewood solo unos pocos días?]
- ¿Por qué él tiene listado a Wren como "Dr." Kingston - con comillas alrededor de la palabra Dr.?
- ¿Qué significa la nota "¿Mintió 'W' sobre el coche? Motivo de Garrett - cómplice". ¿Wilden es 'W'? ¿Se está preguntando sobre el coche desaparecido de Wilden?
- Él apunta que aún necesita confirmar la coartada de Jenna. Interesante. Muy interesante.
- Él sabe sobre el robo de Mike en el apartamento de Garrett.
- Al lado de la doctora Sullivan él tiene una nota que dice "Sullivan reclama inmunidad para todo", lo que asumimos que significa que ella rechaza dar información sobre sus pacientes. Él también apuntó: "¿Por qué ella [algo] después de la entrevista a M.V. (asumimos que es Mona Vanderwaal)?".



Fuente: Wetpaint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario