martes, 11 de junio de 2013

¡¡Tammin Sursok está embarazada!!

Tammin Sursok, la actriz que da vida a Jenna en “Pretty Little Liars”, y su marido Sean McEwen están esperando su primer hijo. Aquí podéis ver la imagen que lo demuestra:


En la imagen, ella se veía radiante y feliz acariciando su barriga y apoyándose cariñosamente en su marido, quien se paró en la acera para darle un dulce beso en la frente.
Éste será el primer hijo de la pareja, que se casó en Florencia (Italia) en agosto de 2011. Pero, si McEwen se sale con la suya, no será el último. “Creo que mi marido está definitivamente presionando [para tener niños]. Yo sigo huyendo de él”, bromeaba Tammin en una entrevista radiofónica. “Creo [que ocurrirá] pronto. Sería bueno tener una parejita. Nosotros queremos tres o cuatro… pero un montón de Tammins correteando… No sé si el mundo necesita más.”
Sin embargo, a ella probablemente no le importaría que hubiera muchos Seans correteando: “Me siento tan afortunada de estar casada con mi esposo”, tuiteó la actriz el pasado mes de Junio. “Es el hombre menos egoísta que conozco. Espero ser la mitad de lo que él es”.

¡¡ENHORABUENA A TAMMIN Y SEAN!!

Aunque ahora la gran duda es cómo afectará el embarazo de la actriz a la trama de “Pretty Little Liars”, si bien lo incluirán (aunque parece poco probable esta opción), si Jenna dejará de aparecer durante un tiempo o si lo intentarán disimular de alguna forma.  

[Actualizado 11/06]

Tammin Sursok afirmó en Twitter que seguirá en "Pretty Little Liars". La actriz que interpreta a Jenna en la serie de ABC Family tuiteó lo siguiente: "¡Por fin! ¡No os preocupéis! Seguiré grabando #PLL. ¡No os defraudaría!"




Fuente: US Weekly, Wetpaint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario