miércoles, 19 de junio de 2013

Lucy Hale habla sobre la situación sentimental de Aria en esta temporada y el futuro de Ezria


La siguiente Liar que habla con los chicos de ETonline sobre los secretos que esconde esta cuarta temporada es Lucy Hale. Aquí comparto con vosotros la traducción de la entrevista. 

Pequeñas Mentirosas acaba de regresar con su tan esperada cuarta temporada, la que parece va a ser la más oscura de la serie hasta ahora.
Para averiguar cuántas mentiras nos quedan aún por descubrir a los fans Jarett Wieselman para la revista ET online va a sentarse con las protagonistas de PLL a hablar sobre situaciones tensas, maleteros, madres y miembros del reparto desaparecidos,...
Primero fue el turno de Ashley Benson, ahora le toca a Lucy Hale.

ETonline: Antes que nada, tengo que decir que tú y Ian Harding me habéis roto el corazón varias veces la última temporada. 
Lucy Hale: Sí, ellos han pasado bastante y creo que fue tan impactante porque esta vez era de verdad. Nosotros, como actores y como personajes, sabíamos que era hora de pasar página. He visto ese episodio y estoy muy contenta con el resultado final. 

ETonline: Así que es el final de Ezria?
Lucy Hale: En mi opinión, el reencuentro es inevitable, pero Aria hace su propio camino esta temporada. Está quedando con gente, conociendo nuevas personas. Ella se enamora de un nuevo chico y eso es bueno. Creo que ella necesita vivir un poco. Aria es demasiado joven para estar atada. Pero he hecho escenas con este nuevo chico en las que Ezra siempre vuelve a su mente. 

ETonline: ¿Qué menciones encontraste en Twitter la noche que rompieron?
Lucy Hale: Suelo estar desconectada noches como esta porque los fans aman Ezria. Han creado una familia online y se hace muy intenso. Pero también es halagador como actores, porque nosotros damos vida a esta pareja y estos personajes, así que saber que las personas realmente se preocupan por ellos es increíble. Quiero decir, hasta el punto que quieren que Ian y yo salgamos en la vida real... que no va a suceder. Así que, sí, se vuelve muy intenso. 

ETonline: Gran parte de los problemas de Aria con A eran sobre la angustia de poder herir a Ezra o que su relación fuera descubierta. ¿Se convertirá ahora la familia Montgomery en el nuevo objetivo de A?
Lucy Hale: Oh si, Aria estará muy preocupada de que su familia se convierta en el nuevo objetivo de A. Ella es una persona muy familiar, así que está dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su familia.

ETonline: El final de la pasada temporada nos dejó a todos con la pregunta de si Ali estaba realmente muerta o no, ¿qué opina Aria al respecto?
Lucy Hale: Aria piensa que están locas. Ali está muerta. Ella sabe que Ali está muerta. Así que ella trata de mantener a las demás en la Tierra, básicamente diciéndoles "¡Estáis locas!" De todas las chicas, ella es la única que piensa eso. Emily y Hanna creen firmemente que Ali está viva y, conforme va avanzando la temporada, los ojos de Aria se abren más a ciertas cosas. 

ETonline: ¿Cómo se siente Aria con Mona siendo la quinta PLL?
Lucy Hale: Ella no confía en Mona. Ni lo más mínimo. Aria no olvidará fácilmente lo que Mona las hizo pasar. Creo que Hanna es la única que lo hace. Lo que es una locura, porque de todo el mundo, Hanna es la que más debería odiarla. Aria cree que Mona ya no es más A, pero piensa que tiene información valiosa.

ETonline: La nueva temporada comienza con la revelación de lo que hay en el maletero. ¿Cuál fue tu reacción al descubrirlo?
Lucy Hale: Disgustada, es impactante... por decir lo menos. 

ETonline: ¿Qué es lo que más ganas tienes que vean los fans esta temporada?
Lucy Hale: Oh, hay muchas cosas. Estamos trayendo un montón de nuevos personajes, lo que es super emocionante. Pero Mona es mi personaje favorito de la serie y parte de la culpa de eso la tiene Janel (Parrish), porque ha interpretando tantas partes diferentes de este personaje tan bien. pero estoy impaciente por que los fans descubran partes más auténtica de ella. Ahora hay cinco Liars, así que estoy impaciente por ver la reacción de los fans ante la nueva dinámica. Estoy impaciente por ver a los fans descubrir lo que hay en el maletero, obviamente. Las cosas comienza lentamente al principio, pero se vuelven rápidas y en esta temporada, toda la ciudad tiene un secreto, especialmente los padres. No se puede confiar en nadie, y las chicas se están dando cuenta de esto más que nunca en esta temporada. 

ETonline: Todo el mundo esta expectante ante el episodio de Halloween de este año, ¿qué nos puedes adelantar?
Lucy Hale: Acabo de leer el episodio de Halloween que nos lleva a Ravenswood, y tengo que decir que es el episodio más impactante que hemos hecho nunca. Y hemos hecho 80 y tantos episodios. Me entraban escalofríos leyéndolo. Hay tantas cosas en el episodio de Halloween que harán a la gente infeliz. Pero es muy bueno. Y es el mejor episodio escrito que hemos hecho nunca. Realmente vas a morir. Es tan bueno. 




Fuente: ETonline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario