miércoles, 5 de junio de 2013

PEQUEÑAS MENTIROSAS: Capítulo 4x01 "A is for A-L-I-V-E"

Queda poco más de un mes para el estreno de la cuarta temporada de “Pretty Little Liars” (en ABC Family el próximo 11 de junio) y los fans estamos cada día más ansiosos por la llegada de tan esperada fecha. Así que, para hacer esta espera más llevadera, aquí os dejo la sinopsis del primer capítulo, titulado “A is fos A-L-I-V-E”, la promo (ya os la puse hace unos días, pero ahora os la traigo subtitulada al español), los 'sneak peeks' con subtítulos en español y algunas imágenes del episodio. [Actualizado 05/06] Aquí os dejo las dos promos canadienses de MuchMusic (aún sin subtitular).

SINOPSIS:
“Las 'mentirosas' están desesperadas por descubrir lo que el nuevo plan de 'A' tiene reservado para ellas tras el incendio en la cabaña, y no tienen más remedio que recurrir a Mona en busca de respuestas, ahora que ella también está en el punto de mira. Aria se enfrenta con el hecho de ver a Ezra tras su ruptura, y Emily comienza a hacer planes para su vida después del instituto. Mientras tanto, 'A' coloca a Toby en un nuevo camino, lo que había en el maletero es revelado, y un impactante descubrimiento resonará en todo Rosewood.”

PROMO:



SNEAK PEEKS:



IMÁGENES:











Añado dos imágenes más del capítulo. Estas fotos muestran a una misteriosa mujer con el rostro tapado por un manto de encaje negro. ¿De quién creéis que se tratará?





4 comentarios:

  1. hola!!! Soy una nueva fan y me e descargado la serie en español para verla pero he visto que solo hay dos temporadas en español. La tercera la doblarán? Y si la doblan, sabrias decirme cuando la emitiran? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La emiten en AXN White a partir del 20 de Enero. Para verla entera onlinne en español habrá que esperar a que acabe en la tele :')

      Eliminar
  2. ¡Hola! Antes que nada, muchas gracias por pasarte por la página. La serie en español la emite AXN White y, hasta ahora, solo han echado dos temporadas. Según he podido averiguar, es probable que la cadena emita la tercera en verano o al acabar este, no tienen una fecha fijada aún. Lo que sí parece seguro es que la emitan, aunque aún habrá que esperar. Cuando tenga más noticias sobre las fechas las publicare ^_^

    ResponderEliminar