lunes, 1 de julio de 2013

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 4x04 “Face Time”

El último capítulo de "Pretty Little Liars" nos dejo muchas preguntas: ¿Mató Ashley a Wilden? ¿Fue Melissa quien empujó a Ian del campanario para proteger a Spencer? ¿Qué ocurrirá con los padres de Emily? ¿Fue asesinada la madre de Toby? ¿Por quién y por qué? 
Para paliar la espera hasta la semana que viene, aquí os dejo la sinopsis, la promo subtitulada, los 'sneak peek' (uno subtitulado y dos sin subtitular) y algunas imágenes del capítulo 4x04 de “Pretty Little Liars”, que se titula “Face Time”.

[Actualizado 01/07] Promo canadiense (subtitulada).

SINOPSIS:
“La compañera de Holbrook, la teniente Tanner, llega a la ciudad, intensificando su  investigación sobre las ‘liars’ y su posible conexión con la muerte de Wilden. Emily entra en pánico cuando sus padres la someten a un exagerado escrutinio debido a las manipulaciones de ‘A’. Hanna se enfada cuando Caleb intenta ayudarla a atravesar su última crisis, y trata de cambiar el enfoque de la investigación policial. Y Toby encuentra una nueva fuente de información sobre la muerte de su madre, pero solo conduce a más preguntas.”

PROMO:


SNEAK PEEKS:



Podéis ver el tercer 'sneak peek', pinchando AQUÍ.

IMÁGENES:











No hay comentarios:

Publicar un comentario