jueves, 18 de julio de 2013

Primeros habitantes de “Ravenswood”.


Poco a poco vamos conociendo más detalles de “Ravenswood”, el ‘spin-off’ de “Pretty Little Liars” que llegará a ABC Family el próximo mes de octubre. Y para que vayamos adentrándonos en el universo de esta ciudad misteriosa y llena de secretos, aquí os presento a tres de los cinco jóvenes protagonistas de esta nueva serie:
- Miranda: Luchadora, encantadora y atractiva, Miranda es una chica poco convencional. Tiene 17 años y es adoptada. Es ferozmente independiente y tiene una gran confianza en sí misma fruto de un duro trabajo. Utiliza su ingenio para cubrir sus cicatrices emocionales pero, una vez rota su coraza, es una amiga valiente y leal de por vida.
- Abel: También tiene 17 años. Abel es un lobo solitario y un joven melancólico que vive la vida con intensidad. Es posible que haya algo peligroso acechando dentro de él, o tal vez solo esté herido y tratando de ocultarlo. Su confianza es difícil de ganar pero, una vez que lo logras, nunca te defraudará.
- Olivia: es la hermana gemela de Abel. Solía ser una chica popular, pero ha caído en desgracia. Era una adolescente despreocupada y feliz, pero algunos sucesos recientes le han hecho replantearse qué es importante y qué no, así como quiénes son sus verdaderos amigos ahora que todos le han dado la espalda.
Aún no se sabe qué actores y actrices darán vida a los protagonistas de “Ravenswood”. Iré actualizando la entrada según vaya teniendo más información.


¡Actualizado 07/05!
¡Por fin podemos empezar a poner caras a los habitantes de Ravenswood! Los actores que interpretarán a los gemelos Abel y Olivia ya han sido asignados. El actor de "The L.A. Complex", Brett Dier, dará vida a Abel, mientras que su hermana Olivia será interpretada por la modelo Elizabeth Whitson. 



¡Actualizado 08/05!
Las noticias sobre el "Ravenswood" no dejan de aparecer y, si ayer poníamos caras a dos de los protagonistas del 'spin-off' de "Pretty Little Liars", hoy conocemos a un nuevo personaje. Se trata de Tess, la antigua mejor amiga de Olivia, que será un personaje regular y estará interpretado por la actriz de "Supernatural" Merritt Patterson.


¡Actualizado 14/05!
Miranda, una de las protagonistas de "Ravenswood", ya ha encontrado una actriz que la interprete. Se trata de Nicole Gale Anderson, actriz conocida por sus papeles en "Make it or break it", "JONAS L.A." o, más recientemente, en "La Bella y la Bestia". Miranda es uno de los tres personajes de "Ravenswood", junto a los gemelos Abel y Olivia, que serán presentados en el capítulo de Halloween de "Pretty Little Liars". Miranda, Abel y Olivia son tres de los cinco extraños que se verán afectados por la maldición que sufre la ciudad de Ravenswood.


La actriz Meg Foster ("Cagney and Lacey") aparecerá en el sexto episodio de la cuarta temporada de "Pretty Little Liars" interpretando a una residente de Ravenswood. En el episodio, dos personajes de "PLL" (probablemente Spencer y Toby por las noticias que tenemos) llegarán a la misteriosa ciudad en busca de una pista. El personaje de Foster será la señora Grunwald y ha sido descrito con una mujer de sesenta años "sensata y terca". Además, los rumos apuntan a que el personaje de Foster también podría aparecer en el capítulo de Halloween de "Pretty Little Liars".



¡Actualizado 17/05!
Britne Oldford, a quien recientemente vimos en "American Horror Story", interpretará a un personaje regular en "Ravenswood". Se trata de Remy. Su personaje ha sido descrito como "una persona que puede adaptarse a cualquier lugar, pero que no pertenece a ningún grupo. Inquisitiva y decidida no dejará de buscar la verdad hasta encontrarla".


¡Actualizado 18/07!
¡Cambios en los personajes de “Ravenswood”! La actriz Elizabeth Whitson abandona la serie, por lo que no interpretará el papel de Olivia. En su lugar, este rol lo hará Merritt Patterson, quien en un principio iba a dar vida a Tess. Así que ahora este último papel está disponible de nuevo, ¿quién será la elegida para interpretarlo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario