lunes, 8 de julio de 2013

Ryan Guzman habla sobre el futuro de Jake y Aria


Ryan Guzman es uno de los nuevos chicos guapos de Rosewood. Su personaje es Jake, el instructor de karate de Aria, y parece que su nuevo interés romántico tras su ruptura con Ezra en el final de la tercera temporada.
“The Hollywood Reporter” ha entrevistado al nuevo fichaje de “Pretty Little Liars” y aquí os traigo la traducción de la entrevista, en la que Ryan ha hablado del futuro de Jake y Aria, entre otras cosas. Espero que os guste.

¿Qué es lo próximo para Aria y Jake en “Pretty Little Liars”? Tras el último capítulo del drama de ABC Family, “Face Time”, los dos se tomaron una pausa en su relación tras un imprevisto encuentro con el joven hijo de Ezra, Malcolm. Con la puerta abierta para un romance serio, la estrella de “Step Up Revolution” contó a “The Hollywood Reporter” que el enfrentamiento entre Ezra y Jake está a un paso.
En el decimotercer capítulo del análisis semanal de “THR” con el elenco y los productores de “Pretty Little Liars”, el actor Ryan Guzman analiza la base de ruidosos fans de la serie, el futuro de Aria y Jake y el “incómodo” encuentro de Jake con Ezra.

THR: Como estabas 'tuiteando' en vivo durante el episodio, ¿qué te pilló por sorpresa en términos de lo que les estaba gustando a los espectadores?
Ryan Guzman: Para ser honesto, pensaba que los espectadores de "PLL" habrían sido un poco más fuertes con los fans de 'Ezria'. Pensaba que a ellos quizás podría no gustarles el personaje de Jake, pero sorprendentemente obtuvimos un buen seguimiento. A la gente le empezó a gustar Jake y Aria. 

THR: Los fans son muy ruidosos sobre sus parejas y dúos favoritos. 
Ryan Guzman: Sí. Cuando se anunció mi nombre como que iba a ser el nuevo interés amoroso de Aria, hubo una respuesta negativa y una efusión de "¡No rompáis Ezria! ¡Necesitan volver a estar juntos!". Pero, afortunadamente, las cosas han cambiado un poco.


THR: ¿Cuál es tu momento o escena favorita en la que tú no aparecieras del último capítulo ("Face time")?
Ryan Guzman: Cuando el detective Holbrook (Sean Faris) [y Tanner, interpretada por Roma Maffia] hacen pasar a Hanna, y ellos están analizando toda la charla, y algunos giros y vueltas buenos ahí.

THR: ¿Clasificarías como romance verdadero la relación de Aria y Jake? 
Ryan Guzman: Sin revelar demasiado y antes de que ABC Family me corte la cabeza (risas), sí. Hay una chispa incipiente entre ellos que ninguno está realmente seguro de cómo proceder. Aria tiene su equipaje - acaba de romper con su novio y una persona está intentando matarla - y Jake es nuevo en todo este mundo. A él realmente le gusta la chica, pero él no quiere sobrepasar sus límites. Creo que están en un punto en el que ninguno de ellos quiere ir demasiado lejos. Obviamente, Aria trato de besar a Jake la última noche y hacerle olvidar lo que ella le estaba contando. Hay mucha tensión ahí y puede ir realmente bien o realmente mal.


THR: El episodio de anoche ciertamente dejó la puerta abierta a la posibilidad que ellos sigan adelante con su relación. ¿Será abordado el tema en las próximas semanas?
Ryan Guzman: Sí, se abordará. Poco a poco Aria y Jake encontrarán su camino para llevar las cosas más lejos o para permanecer como amigos. 

THR: Cada vez que un nuevo personaje llega a Rosewood, las sospechas de la gente se intensifican. ¿Hay más en Jake de lo que ven los ojos? 
Ryan Guzman: Mantén tus ojos en ellos porque va a ser como una montaña rusa con esos dos.


THR: ¿A qué tipo de obstáculos o situaciones se enfrentarán?
Ryan Guzman: Conforme el averigua más y más sobre lo que Aria y sus amigos están pasando, él quiere estar más disponible para ayudarla. Él, siendo un instructor de artes marciales, se siente con la confianza de ser capaz de proteger a esta chica que ha entrado en su vida. La situación que todos están esperando ver es lo que ocurrirá cuando Jake y Ezra se topen el uno con el otro y cómo eso va a ocurrir - si Aria estará allí y eso. Habrá grandes situaciones entre Jake y Ezra próximamente.

THR: ¿Qué puedes decir acerca de sus encuentros casuales?
Ryan Guzman: Hay momentos incómodos que son como "Oh hey, me estoy topando con tu exnovio, quien todavía te ama" (risas).


THR: Háblanos sobre el encuentro de Jake y Aria con el hijo de Ezra, Malcolm, en el último episodio.
Ryan Guzman: Esas chicas y sus hombres, ellos simplemente no pueden controlarlos (risas).

THR: ¿Qué ve Jake en Aria que le hace querer permanecer cerca o protegerla?
Ryan Guzman: Creo que es la vulnerabilidad lo que atrae a Jake en el principio donde él ve a alguien que necesita ayuda. Creo que es su instinto natural ayudar a esa persona. A través de esa relación es donde él desarrolla sentimientos más íntimos hacia ella, y comienza a sentir que esta chica tiene un gran corazón. Ella simplemente no sabe cómo manejarse en algunas cosas. Es mi percepción. Es por eso que creo que Aria ha salido con tantos chicos diferentes. Ella es realmente una buena persona por la que él se siente atraído. 


THR: ¿Interactuará Jake con otros personajes?
Ryan Guzman: En todas las escenas en que está Jake, Aria está agarrada a su cadera, pero sí, he tenido la oportunidad de trabajar con otros personajes en la serie. Creo que he trabajado con todos, excepto con uno del casting principal. Jake estará interactuando con más y más gente más adelante.

THR: ¿Puedes darnos alguna perla sobre un episodio futuro?
Ryan Guzman: Estad atentos cuando Jake traiga a Aria a su mundo y le enseñe de qué trata todo eso. Ella está haciendo un esfuerzo por conocer un poco a Jake para ver sobre qué trata todo esto, así que eso va a llegar en algún momento en el futuro.



Fuente: THR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario