miércoles, 10 de julio de 2013

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 4x05 “Gamma Zeta Die!”

¿Mató Melissa a Wilden? ¿O fue la madre de Hanna como ésta sospecha? ¿Sospechan también de Ashley los agentes Holbrook y Tanner? ¿Quién era la chica rubia que visitaba a la madre de Toby en Radley? ¿Sería Alison? ¿Dónde ha ido Melissa? ¿Se arreglará la situación familiar de Emily? Estos son algunos de los interrogantes que nos dejó el último capítulo de “Pretty Little Liars”, que se quedó muy interesante. 
Como aún faltan unos días para que tengamos más "PLL", para amenizar la espera, os dejo la sinopsis, la promo y los 'sneak peeks' subtitulados, y algunas imágenes del capítulo 4x05, que se titula “Gamma Zeta Die!”.

[Actualizado 06/07] Promo de MuchMusic con subtítulos en español y nuevo 'sneak peek' sin subtitular.
[Actualizado 10/07Nuevo 'sneak peek' sin subtitular.

SINOPSIS:
“Spencer y Emily hacen planes para visitar una universidad cercan, pero ella tienen agendas muy diferentes para el tiempo que pasarán en el campus. El principal interés de Spencer en averiguar la aparente conexión de Alison con la escuela contradice los temores reales de Emily sobre sus planes para después de graduarse. Mientras tanto, Hanna se vuelve cada vez más frenética cuando hace otro horrible descubrimiento entre las cosas de su madre, lo que la lleva a hace un desesperado movimiento – con desastrosos resultados.”

PROMO:


SNEAK PEEKS:




IMÁGENES:












1 comentario:

  1. Ya esta el capítulo para poder ver, subtitulado. No sé si decir que da más pistas o abre más dudas, ya que creo que muchas cosas de las que se ven (sobretodo de la familia de Hanna) son sus paranoias y conversaciones sacadas de contexto.

    ResponderEliminar