miércoles, 3 de julio de 2013

Ocho cosas que aprendimos de la promo de “Face Time”


He aquí algunas pistas de la promo del capítulo 4x04 de “Pretty Little Liars” sobre lo que nos encontraremos en el capítulo de esta semana:
- Aria va a investigar. A lo largo de la promo vemos a Aria caminando por un lugar oscuro con una linterna y, en el segundo :09, vemos que ella está en la tienda del fabricante de máscaras. Parece que está investigando la tienda. ¿Está buscando más caras familiares? Pero, ¿por qué parece que ella está sola? ¿Está relacionado con la imagen, en el segundo :05, de Aria y Spencer espiando?

- ¡Máscara destrozada! Al comienzo de la promo vemos a alguien destrozando lo que parece ser una de las máscaras. Basándonos en la camisa que esta persona está llevando, creemos que es Melissa, quien está usando la misma prenda más tarde en la promo.
- Hanna y Caleb. En el segundo :01 vemos a Hanna y a Caleb separándose de un abrazo. Ellos parecen preocupados. ¿Por qué?
- La amargura de las ‘liars’. “Se supone que el último año debe ser el mejor año de tu vida”, le dice Spencer a Emily. “Si sobrevives”, responde Emily. Ellas claramente no está contentas.

- Hanna protegerá a su madre. “Haré lo que sea para proteger a mi madre”, le dice Hanna a Caleb en el segundo :06.
- ¡Dinero, dinero, dinero! En el segundo :07, el detective Holbrook le muestra a Hanna una caja llena de dinero; ella parece impactada. ¿Está de algún modo conectada con su madre?

- Melissa contra Spencer. También vemos una gran confrontación entre las Hastings. Spencer le pide “respuestas” a Melissa. ¡No podemos esperar para ver más!

-  ¡Una pistola! En el segundo :12 vemos a alguien con guantes azules sujetando una pistola. Son el mismo tipo de guantes que está usando Holbrook en el segundo :07. ¿Podría ser su compañera?




Fuente: Wetpaint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario