jueves, 11 de julio de 2013

“Quién es el más…” en “Pretty Little Liars”, por Keegan Allen

En un vídeo para Alloy Entertainment, Keegan Allen nos cuenta “quién es el más…” en “Pretty Little Liars”, según él. Aquí os dejo el vídeo y las respuestas  de Keegan traducidas al español:

¿Quién es el/la más guapo/a? “Todos en el reparto lo son” (aquí Keegan no se moja).
¿Quién es el/la más inteligente? “Troian.”
¿Quién es el/la más bromista? “Ashley es una de las mayores.”
¿Quién tiene la mejor risa? “Tendría que decir Lucy, porque ella se ríe como un hombre de 50 años. Va a matarme.”
¿Quién tiene la mejor sonrisa? “La mejor sonrisa yo diría que es Ian Harding. Él tiene una de esas sonrisas encantadoras, y tiene una mandíbula muy pronunciada también. Parece afilada como un diamante.”
¿Quién tiene el mejor pelo? “Todos tienen el pelo bonito, pero diría que Sasha Pieterse tiene el pelo realmente bonito. Es como una gran pelusa rubia.”
¿Quién es el/la más achuchable? “Tyler Blackburn. Incluso cuando él no quiere ser abrazado es como ‘Ok. Está bien, hermano’. Y entonces tú sigues abrazándolo.”
¿Quién es el/la más probable que esté en el bufé? “Yo. Como más que nadie en el set” (Keegan se confiesa). “No me avergüenza decirlo. Me encanta nuestro bufé. Es el mejor bufé. Cualquier cosa dulce, ummmm.”

Y como ‘bonus track’, aquí os dejo un vídeo de Keegan haciendo el “Carlton Dance” (el que hacía el primo de Will Smith en “El príncipe de Bel-Air”) con su creador Alfonso Ribeiro, en el set de “Spellmageddon”, el nuevo programa de ABC Family.





No hay comentarios:

Publicar un comentario