miércoles, 24 de julio de 2013

Nueve cosas que aprendimos de la promo de “Crash and burn, girl!”


Aquí tenéis algunas pistas que la promo del capítulo 4x07 de “Pretty Little Liars”, que se titula “Crash and burn, girl!”, nos ha dado sobre lo que nos podremos encontrar en el episodio:
- ¿Qué pasa con Mike? “La madre de Hanna, los padres de Emily, ¿y ahora mi hermano?” Aria dice eso al principio de la promo. “¿Algo puede ir peor?” Suena como si ‘A’ estuviese acosando a Mike esta semana. ¿Intenta ‘A’ culparlo por destruir el coche de Connor?

- Spencer consuela a Hanna. Parece que podemos esperar una dulce (o desgarradora) escena de Spencer consolando a Hanna, como vemos en el 04’’ y en el 11’’.

- Caleb y Toby forman equipo. ¡Tiempo de ‘bromance’! Esos dos pequeños y bonitos novios están trabajando juntos, como vemos en el 07’’. Ellos tienen un mapa entero extendido y lo completan con ‘post-it’.

- Ashley entre rejas. Es el turno de Ashley Marin de llevar el mono naranja. “Sabemos que te han tendido una trampa, pero nadie más lo comprará”, le dice Hanna a su madre.

- Un plan. Emily afirma que ellas aún tienen tiempo para encontrar otro sospechoso, y parece que eso es exactamente lo que las ‘liars’ intentan hacer.

- Una nueva pista. La promo promete una “pista que cambiará las reglas del juego”, y vemos a las ‘liars’ entrando en la cocina de alguien.

- ¿Una trampa? Desafortunadamente la promo da a entender que la pista “se convierte en una trampa”, y vemos a las ‘liars’ encontrar una nota de ‘A’: “No puedo esperar a veros en nuestra pequeña barbacoa. Besos, –A”.

- ‘A’ acosa a Emily. Emily recibe una nota por su cuenta: “Tú estrellaste el de Wilden. Ahora voy a hacer que todo se venga abajo”.

- ¿Está en peligro la Sra. Fields? Al final de la promo vemos a la Sra. Fields en su salón y, entonces, un coche se estrella en dicho salón, seguido por un grito. ¿Estará herida?




No hay comentarios:

Publicar un comentario