martes, 16 de julio de 2013

Siete pistas de los ‘sneak peek’ de “Under the gun”

Para prepararnos para lo que nos trae el próximo capítulo de “Pretty Little Liars”, “Under the gun”, han salido cuatro ‘sneak peeks’. Estos adelantos nos traen algunas pistas sobre lo que podremos encontrarnos en el capítulo, que esta semana es el 4x06. Aquí os dejo esas pistas:


- Hanna va a casa. Si estabas preocupado porque Hanna se pasara el episodio entero en prisión, este ‘sneak peek’ te hará sentir algo mejor. En él, ella está en casa, y sus dos padres están allí para ayudar a lidiar con la situación. Se dice que ella está “en un montón de problemas”; claramente, aunque a ella le han permitido irse a casa, ella no está fuera del problema aún.
- Caleb quiere ayudar. Por supuesto, Caleb viene corriendo a confortar a Hanna, pero su padre no lo deja. “Con cuanta menos gente hable ella de esto, mejor”, declara. “PLL”, ¿por qué tienes que romper nuestros corazones de Haleb así?


- Más sobre la Sra. Grunwald. En este clip, Spencer ha descubierto más sobre la misteriosa madre de la casa hermandad, la Sra. Grunwald. Concretamente que ella solía desaparecer durante horas, sólo para reaparecer como si ella nunca hubiera dejado la casa. Spencer, naturalmente, cree que ella podría haber estado teniendo largas conversaciones con Ali en la habitación secreta, y quiere descubrir más.
- Emily está cabreada con Spencer. Emily, sin embargo, no parece estar interesada en escuchar lo que Spencer tiene que decir. ¿Sigue ella enfadada por su discusión de la semana pasada o hay algo más causando que ella menosprecie a su amiga?


- Aria trata de echar una mano como tutora. En este ‘sneak peek’, Aria está aparentemente ayudando a un amigo de Mike con sus apuntes de Inglés. ¡Siempre nos sorprende que las ‘liars’ se las arreglen con las cosas del día a día, como ayudar a otros estudiantes de secundaria, mientras intentan también batallar con ‘A’!
- A Mike no le agrada. Mike, sin embargo, no está impresionado y tiene con Aria cierta actitud intensa. Parece que su relación continúa siendo bastante inestable.


- ¡Hola Ravenswood! Finalmente, en este ‘sneak peek’ vemos a Spencer y a Toby visitar la espeluznante y extraña ciudad de Ravenswood, en la que estará localizada el ‘spin-off’ de “Pretty Little Liars”. ¡No podemos esperar para ver más!




Fuente: Wetpaint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario