miércoles, 24 de julio de 2013

Ocho pistas de los ‘sneak peeks’ de “Crash and burn, girl!”

Los ‘sneak peeks’ de “Crash and burn, girl!” también nos dan algunas pistas sobre lo que nos podremos encontrar en el capítulo. En esta ocasión son tres los adelantos que han salido del episodio. Aquí os dejo las pistas que contenían:


- Lo del coche de Connor sigue siendo una incógnita. El coche destrozado de Connor es el foco de este ‘sneak peek’. El culpable continúa siendo una incógnita.
- ¿Lo hizo Mike? Claramente, Mike tiene menos que cero empatía por la situación de su antiguo amigo, lo que hace a Aria preguntarse si su hermano es el que tuvo una pequeña fiesta de golpes con el coche de Connor. Mike lo niega pero, ¿está diciendo la verdad?


- ¿Esperanza para el hombro de Emily? En este clip, la Sra. Fields le sugiere a Emily que intente proloterapia, una serie de inyecciones que “estimulan el tejido alrededor de la herida para favorecer la curación”. ¿Podría ser esta la respuesta a los problemas de Emily con la natación?
- Problemas de dinero. Dicho esto, Emily parece estar preocupada porque las sesiones serán demasiado caras y la Sra. Fields admite que reunir el dinero para la primera sesión será “un poco difícil”. ¿Somos solo nosotros o esto suena como una vía de ataque para ‘A’?
- Y, ¿qué hay sobre Hanna? Mientras tanto, Em quiere ir a consolar a Hanna, pero la Sra. Fields piensa que sería mejor si ella se mantuviera al margen por un tiempo.


- Equipo Caleb y Toby. En este clip, vemos que Caleb y Toby han formado un equipo para hacer algunas investigaciones por su cuenta.
- Nigel Wright. Parece que han hablado de alguien llamado Nigel Wright (ese misterioso hombre que acompañaba a Jenna en el funeral de Wilden), y ellos están pensando que él podría saber más de lo que deja ver sobre la noche del incendio en la cabaña.
- ¡El mechero! De hecho, Toby incluso saca a relucir el mechero conla brújula que él encontró la noche del incendio. ¿Significa “NW” Nigel Wright?



No hay comentarios:

Publicar un comentario