domingo, 7 de julio de 2013

Janel protagoniza la portada de “Afterglow Magazine”


Janel Parrish, nuestra querida/odiada Mona en “Pretty Little Liars” protagoniza la portada de “Afterglow Magazine”. Aquí os dejo los ‘scans’ de la revista, una imagen de la sesión de fotos y la entrevista que la publicación realizó a la actriz.



Janel Parrish
Nuestra chica de portada, la actriz de “Pretty Little Liars” Janel Parrish, nos dejó conocer cuáles son sus sueños y sus motivaciones para alcanzarlos.
A.M.: ¿Qué te motivó para perseguir tus sueños y llegar donde estás ahora?
Janel: Mi familia. Tuve suerte de que sabía lo que quería hacer. Yo quería ser artista y mis padres me apoyaron y me empujaron a seguir mis sueños.
A.M.: ¿Cuál es tu mejor consejo para que otros persigan sus sueños?
Janel: Si sabes exactamente lo que quieres hacer no lo abandones, no importa lo difícil que sea conseguirlo, y sigue trabajando en ello. Por ejemplo, si quieres ser cantante, toma lecciones de canto; si quieres ser artista, da clases de arte. Sea lo que sea lo quieras hacer, asegúrate de que sigues los pasos para llegar a ser lo mejor que puedas.
A.M.: ¿Quién ha sido tu mayor influencia en la vida?
Janel: Mi familia. Soy extremadamente cercana a ellos y ellos son la razón de que yo esté persiguiendo mi sueño. Ellos me mudaron a Los Ángeles cuando yo tenía 14 años para que pudiera hacer lo que quería hacer. Ellos siempre me ofrecieron la mejor guía y los mejores consejos.
A.M.: ¿Puedes describir tu estilo personal? ¿Cuáles son tus sitios favoritos para comprar?
Janel: Mi estilo personal es un tipo de “elegancia rockera”. Me gusta mezclar géneros añadiendo piezas femeninas a piezas rockeras. Algunas de mis tiendas favoritas para comprar son ‘Planet Blue’, ‘Intermix’ y ‘Urban Outfitters’.
A.M.: ¿Qué otra carrera, caminos o sueños querrías lograr?
Janel: Yo me veo a mí misma estando en esta industria para siempre. Me gustaría volver a Broadway y continuar con los musicales. Me encantaría hacer una película musical. En cualquier sitio donde esté haciendo lo que me gusta y disfrutando haciéndolo.
A.M.: ¿Qué te gustaría cambiar de la industria del entretenimiento?
Janel: Como actriz étnica, a veces, puede ser difícil conseguir el papel principal en un proyecto porque no eres la estereotípica chica de la puerta de al lado. Sin embargo, creo que la industria está cambiando lentamente y volviéndose un poco más abierta de mente cuando llegan los procesos de casting.
A.M.: Si pudieras elegir un lugar para ir este verano, ¿dónde te gustaría estar?
Janel: Siempre he querido ir a Tahití. Veo fotos de allí y me gustaría transportarme mágicamente hasta allí.
A.M.: ¿Qué nos puedes contar sobre la temporada cuatro de “Pretty Little Liars”?
Janel: La temporada cuatro de “PLL” será sobre averiguar quién es ‘Red Coat’ y ver si ‘Red Coat’ es finalmente la ‘Gran A’. Habrá también algunos chicos guapos en Rosewood para que las chicas disfruten.








No hay comentarios:

Publicar un comentario