martes, 16 de julio de 2013

Quince cosas que aprendimos de la promo de “Under the gun”


Aquí os dejo algunas pistas que la promo del capítulo 4x06 de “Pretty Little Liars”, titulado “Under the gun”, nos ha dado sobre lo que nos podremos encontrar durante el episodio:
- Spencer y Toby en una misión. Basándonos en la sinopsis del episodio sabemos que Toby y Spencer siguen una pista hasta Ravenswood., y vemos algunas escenas de ellos en la nueva ciudad a lo largo de la promo, incluyendo algunas escenas de lo que parece ser un cementerio.

- Hanna en problemas. La compañera de Holbrook, Linda Tanner, está de vuelta y preparada para confrontar a Hanna. “Piensa en a quién estás tratando de proteger”, ella parece decir en el 04’’.

- Emily se cabrea. En el 05’’ vemos a Emily mirando enfadada una habitación cerrada.

- La advertencia de Mona. ¡Mona está de regreso esta semana! “Un movimiento equivocado y todas saldremos en llamas”, advierte.

- Aria está molesta. ¿Por qué parece Aria tan molesta en el 07’’?
- Hanna escabulléndose. En el 08’’ Hanna parece estar escabulléndose.
- Un chip escondido. Vemos una bandeja de maquillaje (o quizás de pintura) abierta que revela un chip de ordenador escondido en el 08’’.

- Hanna está preocupada. “Todo lo que hago sale mal”, declara Hanna.
- Spencer está siendo observada. Alguien parece estar observando a Spencer a través de una ventana en el 09’’.

- Un coche ataca. Alguien estrella un coche en el 10’’.
- Aria y Ezra en las escaleras. En el 14’’ vemos a Aria y a Ezra teniendo un encuentro en las escaleras.

- Emily es “culpable”. En el 15’’ vemos un vídeo de alguien con un abrigo rojo y una máscara de Emily sujetando un letrero que dice “culpable”. Uh-oh. También vemos a alguien llevando puesta lo que podría ser una máscara de Emily mirándose en un espejo retrovisor en el 20’’.

- Spencer necesita aprender a dejarlo ir. O eso es lo que le dice Toby. “¿Yo?”, responde ella. Teniendo en cuenta lo obsesionado que está él con averiguar la verdad sobre su madre, estamos con ella.
- Ashley es arrestada. En el 18’’ vemos a la policía llevándose a Ashley Marin. “¡Cuéntales que tú no lo hiciste!”, grita Hanna.

- El momento más extraño en la historia de las ‘liars’. La promo promete esto, mientras nos muestra una escena de Spencer corriendo, y otra de Toby diciendo “¿Qué demonios era eso?”.




Fuente: Wetpaint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario