martes, 23 de julio de 2013

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 4x07 “Crash and burn, girl!”

La mamá de Hanna detenida, ‘A’ tratando de inculpar a Emily de la muerte de Wilden, las chicas enfadadas con Spencer por ocultarles que Toby robó la camioneta, y ‘A’ usando la máscara de la cara de Emily. ¿Se ha podido quedar más intrigante?
Para paliar la espera hasta la semana que viene aquí tenéis la sinopsis, la promo subtitulada, los ‘sneak peeks’ uno subtitulado y dos sin y algunas imágenes del próximo capítulo de “Pretty Little Liars”, que es el 4x07, se titula “Crash and burn, girl!” y podremos verlo a partir del 23 de julio

[Actualizado 21/07'Sneak peeks' con subtítulos en español.
[Actualizado 23/07Promo canadiense sin subtítulos.

SINOPSIS:
“Caleb y Toby forman equipo para investigar a ‘A’ y lo que realmente pasó la noche del incendio en la cabaña y encontrar una fuente que apunte a una nueva posible identidad de ‘Red Coat’. Hanna lucha por actuar como si todo fuera normal y sus amigas no están seguras de cómo ayudarla. Aria está preocupada por el comportamiento de Mike a raíz del incidente en la escuela y Ezra lucha con cómo encaja ahora en su vida [de Aria].
Mientras tanto, las ‘liars’ están decididas a encontrar un nuevo sospechoso en la muerte de Wilden y sus tácticas tienen consecuencias no intencionadas. Y el nuevo plan de ‘A’ amenaza con derrumbar todo alrededor de una de las ‘liars’.”

PROMO:


SNEAK PEEKS:



IMÁGENES:










No hay comentarios:

Publicar un comentario