martes, 16 de julio de 2013

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 4x06 “Under the gun”

¿Por qué la policía ha arrestado a Hanna? ¿Qué era esa habitación que Spencer encontró en la casa de la fraternidad? ¿Quién contestaba al teléfono que había allí y que era el que Tippi tarareaba? ¿Estuvo Alison alguna vez en ese lugar? ¿Quién es la señora Grunwald y por qué ‘A’ tendría una foto en la que ella aparece?
Esas son algunas de las dudas que nos dejó el último episodio y que esperamos resolver en los siguientes. Además, la semana que viene por fin llega el capítulo en el que veremos a Toby y Spencer visitar Ravenswood. Pero, como aún queda casi una semana para el episodio, que es el 4x06 y se titula “Under the gun”, aquí tenéis la sinopsis, la promo y los sneak peeks (sin subtitular), y algunas imágenes:

[Actualizado 12/07] Promo con subtítulos en español.
[Actualizado 16/07Promo de MuchMusic con subtítulos en español.

SINOPSIS:
“Hanna tiene que dar algunas explicaciones a sus padres y a la policía después de que la encontraran con algo que no debería tener. Mona cuenta un secreto de Spencer a las otras ‘liars’ – dirigido a herir sentimientos entre el grupo. Emily trata de ayudar a Hanna, solo para que ‘A’ le dé la vuelta a la tortilla. Aria ayuda a ayuda a un amigo de Mike, que se lleva una impresión equivocada de ella.
Mientras tanto, Shana sigue apareciendo en los lugares más insólitos. Y la investigación de Spencer sobre quién se encontraba al otro lado del misterioso número de teléfono de Ali dirige a ella y a Toby a Ravenswood – que es diferente a cualquier lugar que ellos hayan visto.”

PROMO:


SNEAK PEEKS:




IMÁGENES:













4 comentarios:

  1. quiero ver el capituloooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Quiero verlo ya! Esta serie es la que más me gusta de todas, tiene de todo, y además también a Keegan Allen <333

    ResponderEliminar
  3. Aquí tenéis enlaces donde podéis ver el capítulo: http://goo.gl/Jpdy7 ¡¡Disfrutadlo!! -^_^-

    ResponderEliminar
  4. yo ya me lo vi
    JAJAJAJA Y USTDES NOOO

    ResponderEliminar