martes, 27 de agosto de 2013

“Aria aún está enamorada de Ezra”, afirma Lucy Hale


La web TVGuide.com entrevistó a Lucy Hale hace unos días. La actriz que da vida a Aria en “Pretty Little Liars” habló sobre los sentimientos de su personaje hacia su ex novio Ezra (Ian Harding), sobre “Ravenswood” y sobre lo que nos podremos encontrar en el final de verano de “PLL”. Si queréis saber todo lo que Lucy ha contado, ¡no os perdáis esta entrevista!

La pareja ahora-sí, ahora-no de “Pretty Little Liars” podría volver a ser ahora-sí muy pronto.
Los favoritos de los fans, Aria y Ezra, la única pareja romántica que se ha prolongado a lo largo de la serie, han tenido más obstáculos que superar que la mayoría de parejas con el doble de su edad. Primero, estaba el hecho de que Ezra era el profesor de Aria. Despúes, ‘A’, la némesis de Aria, tuvo la intención de romper la pareja en varias ocasiones. Y más recientemente, Ezra descubrió que tenía un hijo con Maggie, una ex que vino a vivir con Ezra a Rosewood. Pero, justo cuando Aria podría haber finalmente pasado página de su primer amor, Hale dice que "Ezra podría volver a su vida antes del final de la temporada".
“Por primera vez [a Aria] le gusta un chico distinto de Ezra y quiere hacerlo funcionar,” contó Hale a TVGuide.com. “Pero creo que Aria siempre siente que no es exactamente lo mismo. Siempre hay esa primera persona. Ahora quien arruinó su relación [Maggie] podría estar yéndose, así que ella ve la luz al final del túnel.”
En el capítulo del martes – el cual Hale contó a TVGuide.com que ha sido su favorito de rodar – Aria y su nuevo novio Jake asisten a la danza western del instituto. Aunque su relación está progresando, Aria se para en seco por Ezra. “Ezra está lidiando con mucho y él empieza a acercarse a ella en busca de ayuda por lo que está pasando,” dice Hale. “Cuando Ezra se acerca a ella es como: ‘¡Oh, mierda! Aún estoy enamorada de ti’.”
Pero antes de que Aria pueda enfrentarse sinceramente a sus sentimientos, ella tiene algo más grande sobre lo que preocuparse: ‘A’ y la misteriosa ‘Red Coat’. Durante el final de verano de esta noche, Aria se une a Spencer, Emily y Hanna para dirigirse a Ravenswood en busca de más pistas.
“En Ravenswood, ellas van en busca de ese mago que ellas piensan que es una pista que las dirigirá a Ali, quien, llegados a este punto, piensan que está viva,” dice Lucy Hale. Allí, Aria podría desaparecer después de que ella sea utilizada en ese truco de magia. Es una línea divertida del episodio. “No, creedme, yo no hago las cajas,” dice en referencia al último episodio de Halloween.
Y, a pesar de otra situación terrorífica para Aria, Hale dice que el episodio proporciona muchas respuestas para las chicas – y, por supuesto, para la audiencia. “Revelamos quién es ‘Red Coat’,” dice Lucy. “Quienquiera que sea ‘Red Coat’, quienquiera que sea ‘A’, no le gusta que se metan con él o ella. Una vez que estamos un paso por delante de él o ella y le seguimos la corriente en el juego, lo que le asusta a él o ella es que nosotras estamos jugando al juego, y lo estamos jugando bien.”



Fuente: TVGuide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario