domingo, 11 de agosto de 2013

Trece cosas que aprendimos de la promo de “The mirror has three faces”


Una semana más, aquí os traigo las pistas que la promo de “The mirror has three faces”, capítulo 4x10 de “Pretty Little Liars”, nos ha dejado sobre lo que nos podremos encontrar en el episodio del próximo martes:
- ¿Un enfrentamiento con ‘Red Coat’? En el 10’’, vemos a ‘Red Coat’ (llevando una máscara de Ali, por supuesto) enfrentándose a alguien. La imagen se refleja en la pantalla de un portátil.

- ‘Red Coat’ en acción. En el 10’’, también vemos a ‘Red Coat’ abriendo una puerta. ¡Mirad como la gran malvada estará activa esta semana!

- ¿Wren espiando a Hanna? ¡Ey! ¿Recordáis cuando Wren sentía algo por Hanna? Eso podría volver a pasar, desde que vemos espiar a Hanna y a Caleb besándose en el 11’’.

- Hanna estresada. En el 12’’, vemos a Hanna saliendo de lo que parece ser una discusión en su casa, pareciendo distraída.

- Caleb piensa que Hanna está cometiendo un error. “Estás tan desesperada que estás dispuesta a ir al enemigo a pedir ayuda”. Por enemigo, él quiere decir Mona, obviamente.

- Mona fugándose con la sudadera. Hablando de Mona, en el 15’’ la vemos llevando una sudadera negra. ¿Está volviéndose a fugar de Radley? Probablemente, aunque también la vemos en el hospital en el 18’’.

- ¡Toby ha vuelto! En el 17’’.

- Aria y Jake intiman. Parece que su romance está progresando en el 18’’.

- ¿Cuál es el problema? “Tenemos un problema”, le dice Wren a alguien por teléfono en el 19’’

- ¿Qué están haciendo Toby y Spencer? También en el 19’’, vemos a Toby, Spencer y alguien más en una silla de ruedas. Spencer tiene una mirada preocupada en su rostro.

- Bajando las oscuras escaleras. En el 20’’ vemos gente bajando unas oscuras escaleras.

- Emily en el sótano. Quizás relacionado, vemos a Emily vagando por lo que parece ser un sótano. Ella y alguien – ¿Quizás la madre de Ali? – parecen encontrar algo en el 21’’.

- ¡Un grito! La promo termina con un siniestro grito.




Fuente: Wetpaint.

1 comentario:

  1. Ya Estoy Ansiosa de Saber Quien es la de la de el abrigo rojo :DDDD

    i Muchas cosas mas Por Descubrir :O

    ResponderEliminar