martes, 13 de agosto de 2013

Ocho pistas de los ‘sneak peeks’ de “The mirror has three faces”

Abc Family ha lanzado tres adelantos del próximo capítulo de “Pretty Little Liars”. Aquí os traigo las pistas que estos ‘sneak peeks’ nos han dado sobre lo que podremos ver en el episodio 4x10, “The mirror has three faces”:


- Caleb es un chico ocupado. En este clip, vemos que Caleb ha estado trabajando duro en ese rol de genio de la tecnología / detective.
- Una pista sólida. Esta semana, los poderes de Caleb se dirigen a averiguar más sobre ese apartado de correos en Filadelfia. Aunque él no ha confirmado que el buzón pertenezca a Cece, él se las ha arreglado para localizar una factura de cable asociada con el buzón, y eso está conectado a una dirección física. ¿Tiempo de espionaje?


- Hanna quiere la ayuda de Mona. En este clip, Hanna le pide a Caleb que la ayude a entrar en Radley, porque ella quiere saber qué información tiene Mona sobre Cece.
- A Caleb no le gusta la idea. A Caleb no le gusta este plan. Para nada. Él sabe que ‘A’ sigue siendo peligroso/a y piensa que Mona aún es el enemigo, a pesar de la insistencia de Hanna en que su antigua enemiga ha cambiado.
- Una proposición atrevida. De hecho, Caleb tiene una revolucionaria idea para Hanna: ella debería confesar sobre la vuelta de ‘A’ a sus padres y a la policía. Hanna no está en absoluto de acuerdo con ese plan.
- Mona está en Radley para una evaluación psiquiátrica. Había una confusión entre los fans sobre si el último viaje de Mona era voluntario u ordenado por la policía. En el adelanto se clarifica esto, con Caleb explicando que ella fue enviada a Radley para una evaluación psiquiátrica.


- El retorno de Wren. En este último clip, Wren finalmente vuelve de su tierra de “sospechosamente fuera de la acción”, justo a tiempo para dirigir la evaluación psiquiátrica de Mona.
- Mona sigue llena de sarcasmo. Fuera cual fuera su motivación para entregarse por el asesinato de Wilden, una cosa es segura: Mona no ha perdido su sarcasmo característico.



Fuente: Wetpaint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario