domingo, 11 de agosto de 2013

Shay Mitchell es el destacado de la semana de JustJared


La web Justjared.com entrevista a Shay Mitchell, quien da vida a Emily Fields en “Pretty Little Liars”. La actriz es el destacado de la semana para el portal estadounidense. Shay habló sobre “Pretty Little Liars”, entre otras cosas. Aquí os dejo la entrevista traducida.

Shay habló con JustJared sobre su amor por los blogs, su preparación para correr una media maratón este otoño, su música favorita y, por supuesto, las exclusivas de “Pretty Little Liars”.
JUSTJARED: Hablemos sobre “Pretty Little Liars” primero. Emily está atravesando una época difícil justo ahora y siempre parece que ‘A’ la tiene en el punto de mira más que a las otras ‘liars’. ¿Por qué crees que es?
SHAY MITCHELL: ¡No lo sé! En el principio, siempre la nombraban como que era “el eslabón más débil”, pero claramente yo no pienso de esa manera sobre Emily, especialmente porque ella está haciéndose cargo y tomando el control en la caza de ‘A’. Pero creo que cada una está lidiando con sus propios problemas. Las cosas realmente locas le ocurren a Emily, pero creo que en transcurso de las temporadas, probablemente será igual (las cosas locas que le ocurran a cada una).
JUSTJARED: El futuro de Emily está lleno de incertidumbre ahora con su lesión. ¿La veremos nadar de nuevo?
SHAY MITCHELL: Espero que sí, porque eso es como cuando a una bailarina se le rompe un pie, ¿sabes lo que quiero decir? Especialmente porque era algo que la apasionaba. Para Emily, eso es todo lo que quería hacer. Ella quería conseguir una beca e ir a la universidad. Había tantos planes basados en ese proyecto que tenía de su vida, y ahora se lo han quitado. Pero como en la vida, todos tenemos nuestras pruebas y aflicciones por las que tenemos que pasar y, a veces, las cosas no funcionan como las planeamos, pero tú tienes que seguir adelante, volver a levantarte y entenderlo. Creo que ella será capaz de hacer eso.
JUSTJARED: Paige ha estado un poco pérdida de la acción últimamente. ¿Superará su relación esta difícil época que está atravesando Emily o se avecinan problemas?
SHAY MITCHELL: Creo que sí. Pienso que siempre hay problemas en Rosewood, especialmente con las relaciones. Pero tengo un montón de escenas geniales con Lindsey próximamente y creo que su personaje es muy importante, especialmente con Emily y todo lo por lo que está pasando. Sí, ella tiene a su madre, y sí, ella tiene a su grupo de amigas. Pero también necesita otra persona que sea esa oreja que la escucha cuando habla, ¿sabes? Paige está allí para Emily y vamos a ver algunas escenas realmente buenas entre ellas.
JUSTJARED: Hay siempre grandes sorpresas en esta serie. ¿Aún te sorprenden los guiones, incluso después de unos pocos años?
SHAY MITCHELL: Es tan loco. Tuvimos una lectura de guión recientemente y todos en la habitación nos quedamos sin aliento a la vez. En cada capítulo suelto hay algo que ocurre. Me gusta decir que es como una pequeña película, porque hay muchas cosas que suceden. Especialmente en el capítulo que se estrenó esta semana – absolutamente loco fue. Pero digo eso sobre cada uno porque realmente son todos geniales. Y esto solo se pondrá más grande y mejor.
JUSTJARED: ¿Cuáles han sido algunos de tus momentos favoritos de las últimas dos temporadas?
SHAY MITCHELL: Mi episodio favorito probablemente fue cuando me persiguieron hasta el faro. Digo ese porque me encanta hacer escenas peligrosas y había un montón de trabajo de especialista allí – con todas las escenas de lucha, y yo corriendo aterrorizada. Tener a alguien persiguiéndote, sea el cuchillo falso o no, es tan aterrador (risas). Por lo que ese fue uno de mis episodios favoritos que nunca olvidaré.
JUSTJARED: ¿Es agridulce que Tyler lo deje por “Ravenswood”?
SHAY MITCHELL: Lo es. Estoy tan feliz por él, y no podría imaginar a nadie más protagonizando la serie. Es una persona y un actor tan maravilloso, y pasamos tantos buenos ratos con él, así que es triste que no vaya a estar más aquí. Pero, ¿quién sabe? Él podría volver y hacer otro episodio, así que cruzo los dedos por ello. Y si no es así, estoy segura que Ashley y yo nos dirigiremos pronto a Nueva Orleans a visitarlo a él y a visitar Ravenswood.
JUSTJARED: Los fans de “PLL” son tan acérrimos y apasionados con la serie. ¿Qué cosas son las que realmente te apasionan a ti?
SHAY MITCHELL: Probablemente viajar. Siempre llevamos nuestros ordenadores al trabajo y una de las cosas que siempre estoy haciendo es mirar diferentes sitios a los que me gustaría ir, planeando para cuando tenga mis vacaciones, pensando adónde quiero ir. Leo blogs de viajes y me apasiona ir a diferentes sitios y me aseguro de hacerlo cuando tengo tiempo libre, voy a algún lugar y experimento otra cultura y otra gente. Pienso que esas experiencias te hacen crecer mucho.
En cuanto a los programas de televisión, puedo contar que estoy entusiasmada con la vuelta de “Breaking Bad”. Es una de mis series favoritas. No puedo esperar. También tengo que ponerme al día con “Homeland” y comencé “Orange is the New Black”. Creo que hay un montón de gente en el set que ven eso también. Es realmente genial poder usar Twitter y otras redes sociales para llegar a los fans, y escuchar sus pensamientos e ideas – los fans están viendo los episodios contigo, es una experiencia tan agradable.
JUSTJARED: Tienes un blog en el que compartes muchas de tus cosas favoritas. Háblanos de ello.
SHAY MITCHELL: Sí. Me encanta hacer eso. Mi blog es una de mis pasiones. Mi mejor amiga y compañera de piso, Micaela, y yo nos divertimos mucho haciéndolo. Cuando estamos en casa, después de que yo haya vuelto del trabajo y ella haya hecho sus tareas, cuando estamos hablando sobre cosas, ella ha leído un libro realmente genial o yo he visto un documental realmente bueno, y nosotras simplemente queremos compartirlo con otras personas. Así que creo que es de ahí de donde todo esto viene.
Voy a poner en el blog algunos de los lugares a los que quiero ir y veré si alguien ha ido allí. Y cosas de “Hazlo tú mismo”, algo en lo que las dos estamos interesadas. Recientemente pusimos una nueva característica para los fans, donde tenemos gente enviando ideas a una de las categorías. La primera semana fue la sección de “Hazlo tú mismo” y tuvimos un montón de presentaciones increíbles con ideas realmente geniales y nosotras elegimos una y la publicamos en el blog. Así que estoy emocionada con ello porque quiero conseguir ideas también. Es realmente divertido y es otra forma de llegar a los fans.
JUSTJARED: Vimos tu casa exhibida en la campaña de “American Eagle” y tienes un gran ojo para el diseño también.
SHAY MITCHELL: ¡Me encanta el diseño! Yo siempre digo que, si no fuera actriz, yo sería fotógrafa del National Geographic o diseñadora de interiores. Me encanta el diseño de interiores. Es otro de los blogs en los que siempre estoy. Siempre trato de cambiar el espacio. Yo arrancó un montón de hojas de revistas. Si estoy en Internet, pondré diferentes ideas en Pinterest. Y si llega el momento en que “oh, tengo que renovar mi cuarto de baño”, yo me paso por los tablones de Pinterest o voy a las carpetas de ideas que he recortado de las revistas.
JUSTJARED: ¿Dónde encuentras la inspiración para tu estilo personal? ¿Algún icono de la moda?
SHAY MITCHELL: Pienso que siempre cambia dependiendo de cómo me levanto por la mañana, el tiempo que haga fuera o lo que esté haciendo. Eso realmente marca la pauta de cómo me visto ese día. Soy femenina y realmente ‘girly’ (risas), así que me encantan los vestidos, los tacones, las revistas de moda y los blogs. Realmente no sé si hay algún estilo concreto que yo intente emular. Me encanta el glamur del Hollywood clásico, como Sofía Loren, me encantaban todos sus trajes y ese estilo enteramente italiano de lazos y hermosos vestidos. Tampoco me dan miedo los colores brillantes. Cuanto más brillante mejor para mí. Me encanta cambiar y probar cosas nuevas. Es un proceso, y no sé si realmente se detiene alguna vez.
JUSTJARED: Sabemos que eres una persona muy activa. ¿Cuáles son algunas de tus actividades favoritas para mantenerte en forma?
SHAY MITCHELL: Ahora estoy entrenando para la media maratón de Nike Women, que es en San Francisco en octubre. Siempre lo he dicho cuando la gente me pregunta sobre mis decisiones o cosas que hacer antes de morir. Siempre he dicho “maratón o media maratón. Realmente quiero hacerlo”. Nunca lo he hecho y siempre me ha aterrorizado hacerlo. Así que este año, cuando Nike vino a mí y me preguntó si estaba interesada en formar parte de eso, fue como: “¡Sí! Es ahora o nunca. ¿Por qué no haría eso? Es por una buena causa y quiero ser parte de ello”. Así que he estado centrada en entrenar. El pasado fin de semana fui a Venecia y corrí por el paseo marítimo y fue simplemente genial. De hecho, fui en bici, pero ha sido realmente divertido. Esa es mi meta ahora mismo. Hice cuatro millas (risas), lo que es bueno para mí. Así que ahora solo necesito hacer nueve más (risas). ¡Nueves millas más y estaré bien!
JUSTJARED: ¿La música lo hace más fácil?
SHAY MITCHELL: Oh, sí. La música es una gran parte de mi vida, especialmente en mi régimen de entrenamiento. Simplemente me inspira. Si estoy cocinando pongo Frank Sinatra o música española, o cuando estoy corriendo, definitivamente necesito música animada para ponerme en marcha. Soy una gran fan del rap y del R&B. Estoy deseando que salga el nuevo disco de Drake. Tengo el nuevo álbum de Jay-Z y siempre tengo un poco de Beyonce, por supuesto. Pero lo mezclo. Yo también escucho un montón de bandas ‘indies’ y las cosas que mi compañera de piso Micaela me da. Ella escucha muchos estilos diferentes de música, así que ella me da nuevas canciones que yo añado a mi lista de reproducción.
JUSTJARED: Mencionaste la maratón como una de tus metas. Estar en una serie tan exitosa, ¿crees que es importante que no se te suba a la cabeza? ¿Cómo fijas tus metas?
SHAY MITCHELL: Tengo un tablero de visión en mi casa y siempre le estoy añadiendo cosas. He puesto la maratón ahí ahora y, cuando la logre, lo quitaré de ahí y lo pondré en otro libro de cosas que he hecho y lugares que he visitado. Y añadiré nuevas cosas al primero. Pienso que la vida trata de probar nuevas experiencias, hacer cosas diferentes y aprender. Otra cosa que yo tengo en mi tablero es aprender español, así que una vez que lo haga, lo quitaré y pondré italiano. Creo que tienes que aprender tanto como puedas, ver tanto como puedas, conocer gente nueva. Aprender cosas nuevas y escuchar las historias de la gente me inspira cada día. Siempre estoy escribiendo, poniendo cosas en mi tablero, y pensando sobre cómo hacerlo. No creo que alguna vez deje de tener metas.




Fuente: JustJared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario