martes, 13 de agosto de 2013

“Pretty Little Liars” hace pleno en los “Teen Choice Awards”


Anoche se celebró en Estados Unidos la entrega de los “Teen Choice Awards”, los premios de la cadena Fox en la que los espectadores votan lo que más les ha gustado este año en las categorías de cine, música y televisión. En este último apartado, “Pretty Little Liars” contaba con SIETE NOMINACIONES: “Mejor serie drama”, “Mejor serie del verano”, “Mejor actriz drama” para Troian Bellisario, “Mejor actor drama” para Ian Harding, “Mejor actriz de TV del verano” para Lucy Hale, “Mejor actor de TV del verano” para Keegan Allen y “Mejor villano de TV” para Janel Parrish. Pues bien, nuestra serie favorita se alzó con TODOS esos premios anoche. ¡¡Enhorabuena al reparto y al equipo de “Pretty Little Liars”!!

- Ganadores “Teen Choice Awards 2013” -
“Mejor Serie Drama”: “Pretty Little Liars”
“Mejor Serie del Verano”: “Pretty Little Liars”
“Mejor Actriz Drama”: Troian Bellisario por “Pretty Little Liars”
“Mejor Actor Drama”: Ian Harding por “Pretty Little Liars”
“Mejor Actriz de TV del Verano”: Lucy Hale por “Pretty Little Liars”
“Mejor Actor de TV del Verano”: Keegan Allen por “Pretty Little Liars”
“Mejor Villano de TV”: Janel Parrish por “Pretty Little Liars”

Aquí tenéis el vídeo de los actores y actrices de “PLL” subiendo al escenario a recoger su premio a “Mejor serie drama”:


Y, a continuación, algunas imágenes de los chicos y chicas de la serie en la alfombra azul de los premios, y de Lucy Hale, que fue presentadora de la gala junto al actor de Glee, Darren Criss: 















Para ver más imágenes, pinchen AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario