miércoles, 7 de agosto de 2013

Keegan Allen habla sobre la “espeluznante” Ravenswood y el “loco” ‘Summer Finale’


La web ‘The Hollywood Reporter’ tuvo un encuentro con uno de nuestros chicos favoritos de Rosewood, Keegan Allen. El actor que da vida a Toby Cavanaugh habló sobre su experiencia en Ravenswood, lo que nos encontraremos en el final de la primera mitad de la temporada cuatro de “Pretty Little Liars” y mucho más. Si quieres saber todo lo que dijo, no te pierdas la siguiente entrevista.

Ahora que “Pretty Little Liars” ha introducido la nueva ciudad de Ravenswood, justo una o dos ciudades más allá de Rosewood, Pa., las posibilidades de hacia dónde puede apuntar la historia en las series compañeras son infinitas.
Para Keegan Allen, tener la oportunidad de ser uno de los dos primeros personajes de “Pretty Little Liars” en poner los pies en la “espeluznante ciudad” fue una aventura. El actor, que interpreta a Toby, le contó a ‘The Hollywood Reporter’ que incluso la forma en que las escenas en Ravenswood fueron grabadas fue completamente diferente.
Envuelto recientemente en la grabación del ‘Summer Finale’, Allen habló con ‘THR’ sobre los momentos de máximo suspense que los espectadores pueden esperar, Toby formando equipo con Caleb (Tyler Blackburn) y lo que viene para ‘Spoby’.
THE HOLLYWOOD REPORTER: ¿Qué sentiste al ver Ravenswood en la pantalla por primera vez?
KEEGAN ALLEN: Rodarlo fue una experiencia completamente diferente de lo que vimos en la pantalla. Fue genial ver la respuesta de los fans a ello y ver lo que la serie [Ravenswood] será. Creo que va a ser genial.
THE HOLLYWOOD REPORTER: ¿Cómo fue de diferente el rodaje de las partes en Ravenswood?
KEEGAN ALLEN: Cinematográficamente, cuando grabamos Ravenswood, se hizo hincapié en el hecho de que era una ciudad gris, vieja, fantasmal y espeluznante. Ellos nos pusieron a Troian y a mí con colores muy brillantes. Creo que eran azul y verde. Destacábamos y cuando estábamos grabando eso podías realmente ver que cinematográficamente destacábamos de todos los demás de la ciudad. Todo el mundo tenía colores muy grises y tierras. Verlo ahora con el color corregido con los filtros, es realmente espeluznante. La Sra. Grunwald es muy espeluznante también. Es realmente una ciudad espeluznante. Todos en ella tenían una característica que era un recuerdo de las clásicas películas de terror del viejo Hollywood.
THE HOLLYWOOD REPORTER: ¿Qué se siente al ser uno de los primeros personajes en aventurarse en esa ciudad?
KEEGAN ALLEN: Fue muy emocionante. [Ravenswood] es más que un ‘spin-off’. Es como lo que está pasando en otra ciudad al mismo tiempo. Es, en cierto modo, como “Pretty Little Liars”, pero hay un subgrupo dentro de “Pretty Little Liars” sobre el que los fans podrán salivar ahora. Ir allí y ver todo en plena producción fue increíble. Algunas de esas escenas se sentían enormes cuando las estaban grabando.
THE HOLLYWOOD REPORTER: Fue bonito ver a Toby y a Spencer trabajando juntos de nuevo. ¿Continuará eso en el futuro cercano?
KEEGAN ALLEN: Sí, lo veréis. Hay también otros asuntos con los que ella lo ayuda y otros en los que él la ayuda a ella. Todos forman equipo en algún momento u otro. En el episodio de la semana que viene, Caleb y Toby forman una especie de equipo y eso da lugar a un interesante altercado.
THE HOLLYWOOD REPORTER: ¿Cómo describirías su dinámica de trabajo?
KEEGAN ALLEN: Normalmente tú ves esos personajes con sus novias y ahora nosotros vamos a conseguir ver un vistazo de ellos sin sus novias, completamente libres de actuar por sí mismos siguiendo sus propios caminos.
THE HOLLYWOOD REPORTER: ¿Hay alguna pista que puedas darnos?
KEEGAN ALLEN: Algo que ver con aviones [risas].
THE HOLLYWOOD REPORTER: ¿Qué es lo próximo para ‘Spoby’?
KEEGAN ALLEN: Toby tiene problemas con su pasado y su madre y ellos van a una misión para investigar algo que es muy intenso de atravesar para él y, para ella, continuar manteniendo ese secreto a sus amigas es muy difícil para su relación.
THE HOLLYWOOD REPORTER: Ahora estáis envueltos en la grabación del ‘summer finale’, ¿cómo de loco se va a poner?
KEEGAN ALLEN: Se va a poner realmente loco. Hay un punto donde no puedes creerlo. Hay un factor impactante definitivo sucediendo. Hay un momento impactante ahí en el que todos los fans reaccionarán – y no sé siquiera cómo ellos reaccionarán. Si hay personas que han estado siguiendo la serie desde el principio, será uno de ESOS momentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario