jueves, 15 de agosto de 2013

Tammin Sursok habla sobre el ataque a Jenna y asegura que regresará pronto


En el capítulo de la semana pasada, Jenna, el personaje al que interpreta Tammin Sursok en “Pretty Little Liars”, fue atacado y lanzado al lago. La actriz ha hablado para “The Hollywood Reporter” sobre este último episodio y sobre lo que vendrá para Jenna en sus próximas apariciones en la serie. Si queréis saber todo lo que Tammin contó, no os perdáis esta entrevista.

Las cosas se están volviendo más locas en Rosewood.
En el episodio de “Pretty Little Liars” de la semana pasada, “Into the deep”, la habitual némesis de las ‘liars’, Jenna, fue encontrada bocabajo en un lago. Pero eso no fue todo. Después de que el cuerpo sin vida de Jenna fuera recuperado del agua, una desagradable lesión en la cabeza otra capa de especulación – con Jenna logrando sobrevivir al casi mortal ahogamiento.
En una charla con “The Hollywood Reporter”, Sursok – que anunció su embarazo en junio – debatió el impactante momento del episodio y lo que los espectadores pueden esperar de Jenna y su próxima aparición.
THE HOLLYWOOD REPORTER: ¿Cuál fue el momento del episodio de la semana pasada que provocó la mayor reacción de los espectadores?
TAMMIN SURSOK: La gente se quedó muy impactada cuando encontraron a Jenna en el agua. Quiero repetir que Jenna está inconsciente, no está muerta, así que los fans no tienen que preocuparse demasiado. Pero, obviamente, eso impulsa la historia de encontrar quién es ‘A’ y quién está asustando a las ‘liars’.
THE HOLLYWOOD REPORTER: ¿Cómo se las arregló para sobrevivir al casi mortal ahogamiento?
TAMMIN SURSOK: Cuando te ahogas, a veces te hacen un boca a boca y podría haber agua en los pulmones. Para cuando [vuelves en sí], quién sabe. Eso podría provocar un daño cerebral, hay cosas que podrían darte problemas más tarde en tu vida si te despiertas de un coma. Ella estuvo en el agua un rato, pero quién sabe cuánto tiempo fue.
THE HOLLYWOOD REPORTER: Cuando Jenna despierte, ¿cuál es la probabilidad de que ella vaya a estar en un estado completamente diferente?
TAMMIN SURSOK: ¡Tenéis que seguir viendo! Definitivamente algo ocurre y estamos mirando grabar algunos de esos episodios próximamente, así que tú nunca sabes lo que va a ocurrir.
THE HOLLYWOOD REPORTER: Cuando Jenna llega a Rosewood, las cosas malas no se quedan atrás. ¿Cómo fue volver a la palestra tras varias semanas fuera?
TAMMIN SURSOK: Un montón de personajes vienen simplemente a resolver un montón de cosas en Rosewood, entonces nos vamos otra vez y luego volvemos. Ese es nuestro tipo de papel y nuestro trabajo. Cada vez que sabes que estás en el guión, sabes que no vas a estar haciendo algo demasiado bueno y que será algo que perturbe a la gente que vive allí.
THE HOLLYWOOD REPORTER: ¿Cuál es la teoría más loca que tú has oído sobre Jenna?
TAMMIN SURSOK: La mayoría de ellas han sido demasiado locas. La mayoría de ellas has sido que Jenna es definitivamente ‘A’. Entonces un montón de personas dicen, “Bueno, eso sería demasiado obvio, porque mi personaje llega como bastante malvado”. Pienso que fue más así cuando yo estaba intentando engañar a las ‘liars’. Las teorías siempre cambian, y las teorías son siempre sobre quién es ‘A’.
THE HOLLYWOOD REPORTER: ¿Qué podemos esperar de Jenna en el futuro?
TAMMIN SURSOK: Ella tiene algunos problemas con su visión ahora mismo, así que, ¿realmente tiene problemas con su visión o está fingiendo para conseguir más información? Creo que ella quiere un poco más de venganza ahora que alguien trató de matarla. Si ella era malvada antes, diría que ella definitivamente va a subir el volumen un poco más.

THE HOLLYWOOD REPORTER: ¿Cuándo volveremos a ver a Jenna?
TAMMIN SURSOK: No será muy lejos, digámoslo así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario