lunes, 5 de agosto de 2013

Trece cosas que aprendimos de la promo de “Into the deep”


Aquí os dejo las pistas que la promo del capítulo 4x09 de “Pretty Little Liars”, que se titula “Into the deep”, nos ha dejado sobre lo que podremos encontrarnos en el episodio:
- Jenna y Shana en la fiesta. La sinopsis del episodio dice que Jenna y Shana aparecerán en la fiesta de cumpleaños de Emily, y lo vemos en el 01’’.

- ¿Sabe Jenna que Alison está viva? En el 03’’ Aria dice: “Ella sabe que Alison está viva”. Y Spencer responde: “O quizás ella sabe quién la mató”. Podemos adivinar que esta conversación está relacionada con la que tienen Shana y Jenna y que Aria y Spencer escuchan por casualidad.

- ¿Se irá Jenna de la lengua? En el 04’’ Aria le dice a Jenna: “Tienes algo que contarme”; a lo que Jenna contesta: “Yo no tengo nada que contarte”. Dado su historia con las ‘liars’, es suficientemente justo.

- ¿Sale Ashley de la cárcel? En el 06’’ vemos una escena de Hanna, y en el fondo vemos a dos personas que parece que podrían ser los padres de Hanna hablando. Por supuesto es difícil decir si son ellos realmente.

- ¿Será el círculo inquebrantable? ¿Recuerdas esta frase? Porque vuelve en el 07’’; que parece que Mona ha vuelto a Radley.

- ¿Qué piensa Shana? “Ella está muerta”, vemos que le dice Shana a Spencer en el 09’’. ¿Está ella hablando sobre Ali o sobre alguien más? “Tú podrías ser la siguiente”, le responde Spencer, “o yo”. Shana le contesta: “Todo lo que sé es que nada bueno sale de estar alrededor de vosotras cuatro”. De nuevo, es justo.

- Mona interrogada. También vemos a Mona siendo interrogada por la policía en el 10’’.

- Ambulancia. Nunca nos gusta ver una ambulancia, pero hay una en el 11’’.

- Red Coat. Vemos a Red Coat en el 13’’. ¡Qué emocionante!

- ¿Algo realmente malo ocurre? “Alguien quería asegurarse de que no averiguáramos lo que ella sabía sobre Alison”, dice Emily. ¿Quién es “ella? ¿Jenna? ¿Y qué lejos llegaría “alguien” para silenciarla? ¿Será posible que haya otra muerte? Vemos a Emily sentada, pensativa, al lado del lago. ¿Relacionado?

- Aria y Jake se acercan. Realmente cercanos en el 19’’.

- Hanna tiene una llamada de Mona. En el 19’’ vemos que Hanna recibe una llamada de Mona. ¿Tiene la ‘A’ original de nuevo su móvil? ¿Es alguien más quien está llamando desde el móvil de Mona?

- ¿Spencer en peligro? “¿Has visto a Spencer?”, pregunta Aria en el 21’’, y en el 22’’ Emily grita “¡Spencer!” y corre hacia lo que parece ser un cuerpo ahogado (o ahogándose). Por supuesto, no podemos estar seguros de que sea realmente Spencer. ¿Podría ser Jenna la que está en el lago? ¿Alguien más?
 



Fuente: Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario