martes, 6 de agosto de 2013

Ocho pistas de los ‘sneak peeks’ de “Into the deep”

Tres son los adelantos que hemos podido ver del capítulo 4x09 de “Pretty Little Liars”. Aquí os traigo las pistas que estos ‘sneak peek’ nos traen sobre lo que nos podremos encontrar en el episodio de esta semana, titulado “Into the deep”:


- Jenna está preocupada por la policía. En este primero y muy intrigante ‘sneak peek’, Spencer y Aria escuchan por casualidad una reveladora conversación entre Jenna y Shana, donde queda claro que Jenna está muy preocupada de que la policía “sepa que [ella] está escondiendo algo”.
- ¿Qué debería haber dicho Jenna sobre Alison? “¡Debería haberles contado sobre Alison!”, dice Jenna, pero Shana piensa que “es demasiado peligroso”. ¿Qué es lo que Jenna quiere contar sobre Alison? ¿Qué Ali fue quien la dejó ciega? ¿Algo sobre la noche de la muerte de Ali? O es algo más…
- ¿A quién está buscando Shana? “Solo dame un poco más de tiempo para averiguar dónde está ella”, le dice Shana a Jenna. ¿Quién es “ella” en esa afirmación? Dado el flujo de la conversación, parece como si ella fuera Alison, pero podría ser alguien más. ¿Quizás ellas no saben dónde fue Melissa? ¿Tal vez Cece? ¿Red Coat?
- ¿Por qué está Jenna tan asustada? “No me queda mucho tiempo”, dice Jenna, y Shana la tranquiliza diciéndole que ella se quedará a su lado y que todo estará bien. Jenna parece realmente asustada. ¿Por qué el tiempo se agota para ella? ¿Qué ocurrirá cuando se acabe?


- ¿Es útil la confesión de Mona? En este clip, aprendemos que Mona “hizo una confesión entera” del asesinato de Wilden, pero podría no ser tan útil para Ashley como pensáis – de acuerdo con la madre de Spencer, algunos de los detalles en la historia de Mona contradicen las evidencias, lo que significa que la policía no necesariamente la creerá.
- De hecho, podrían ser malas noticias. La Sra. Hastings advierte a Spencer y Hanna que si ellas están involucradas en la confesión de Mona, eso podría de hecho afectar al caso de Ashley de manera importante. Uh-oh.
- ¿Le confesará Hanna a Spencer? Al final de este ‘sneak peek’, Spencer se vuelve hacia Hanna y le dice, “por favor, dime que tú no tienes nada que ver con esto”. Claramente, Hanna no le ha contado a las otras ‘liars’ que la confesión fue su idea. ¿Confesará?


- ¿Puede Ashley salir libre? A pesar del hecho de que la confesión de Mona es, en el mejor de los casos, incompleta, eso crea una duda suficiente para que el juez establezca una fianza para Ashley – pero la establece en un millón de dólares.



Fuente: Wetpaint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario