jueves, 8 de agosto de 2013

Tyler Blackburn nos cuenta sobre su traslado de Rosewood a Ravenswood


Hace unos meses recibíamos la noticia de que Tyler Blackburn, quien interpreta a Caleb en “Pretty Little Liars”, protagonizaría el ‘spin-off’ de la serie, “Ravenswood”. Una noticia un poco agridulce, porque si bien nos alegramos muchísimo de que Tyler y su personaje tengan una serie propia, a su vez eso significa que Caleb abandonará Rosewood por la misteriosa y escalofriante ciudad de Ravenswood. El actor ha hablado sobre este cambio con la web ETonline y aquí os traemos la entrevista en español. ¡No os la perdáis!

Este pasado mes de marzo, la mayor sorpresa en la historia de “Pretty Little Liars” – que ABCFamily iba a sacar un ‘spin-off’ protagonizado por el Caleb Rivers de Tyler Blackburn – dejó a los fans deslumbrados y confusos. Deslumbrados porque esto significaba que nos regalarían dos horas del estilo único de genialidad de Marlene King a la semana. Confundidos porque, de acuerdo con Blackburn, muchos fans no entendieron que esto significaba que él estaría dejando “PLL” y a Hanna para siempre.
Tras cuatro meses de pensar las implicaciones de la introducción de “Ravenswood”, han surgido un sinfín de preguntas sobre el futuro de Haleb, la despedida de Caleb y la promesa de esta nueva serie. Todo lo cual fue objeto de debate cuando ETonline se sentó con Blackburn en el día del Television Critics Association Press Tour de ABC.
ETonline: ¿Cuál fue tu reacción cuando Marlene King te habló sobre el ‘spin-off’?
Tyler Blackburn: La primera vez que ella lo mencionó aún era provisional; mucho antes de que ABC Family le diera luz verde. Yo estaba muy halagado, pero he aprendido en este negocio que nada ocurre hasta que el trato está cerrado. Entonces, cuatro días más tarde, ella me llamo y fue como, “¡Vamos a hacer esto!”. Ese fue mi primer momento de “¡Guau!”, pero, afortunadamente, me quedaba aún mucho tiempo en el set de “Pretty Little Liars”. Cuando llegábamos al final fue tan agridulce. Pero estoy muy emocionado por lo que he oído sobre “Ravenswood”. Creo que va a ser más genial de lo que nadie ha imaginado.
ETonline: ¿Cómo de sobrenatural es la serie?
Tyler Blackburn: No demasiado. No estoy luchando contra duendes… aún (risas). Simplemente tiene un tinte sobrenatural, así que la gente estará intrigada.
ETonline: ¿Qué te pareció el sentir de Twitter a raíz del anuncio [de la nueva serie con él como protagonista]?
Tyler Blackburn: Honestamente, creo que mucha gente estaba confundida. Durante un rato creo que la gente pensó que estaría en ambas series simultáneamente. Así que hemos tenido que ser muy francos ‘tuiteando’ cosas como “este es mi último día en la serie” o “triste por decir adiós”. Los fans lo entienden ahora y están molestos, pero ellos son la razón por la que estas series son tan increíbles y yo realmente pienso que ellos estarán contentos con cómo se desarrollan las cosas. Marlene me contó que lloró leyendo el enfoque del episodio dos, algo que nunca le había ocurrido antes.
ETonline: ¿Cómo de definitiva es tu salida de “Pretty Little Liars”?
Tyler Blackburn: Caleb puede volver a casa cuando quiera. Es un final muy abierto… hasta nuevo aviso.
ETonline: Marlene me contó que Hanna le da permiso a Caleb para irse a Ravenswood. ¿Qué puedes decir sobre su despedida?
Tyler Blackburn: En el episodio de Halloween, que tiene lugar en Ravenswood, las ‘liars’ y Caleb descubren todos esos misterios. Uno de esos misterios es la razón por la que Caleb va a Ravenswood y Hanna entiende el porqué. Ella, valientemente y gentilmente, le permite quedarse, y, honestamente, ella le dice que se quede en Ravenswood.
ETonline: Ravenswood será la segunda ciudad súper extraña en la que Caleb ha vivivo. ¿Habrá en el piloto algunos momentos de introspección que sean como “¿Cómo puedo evitar acabar en estas ciudades tan locas?”?
Tyler Blackburn: (risas) Nada de eso pero… colega, lo sé. Hay tantos momentos en los que, simplemente, me marcharía. Como, ¿por qué me quedaría en esta ciudad? Pero Caleb ha pasado por algunas mierdas raras como un orfanato, así que podría parecer que es como lo normal para él por ahora.

ETonline: ¿Cómo fue tu último día en el set de “Pretty Little Liars”?
Tyler Blackburn: Fue de agridulce a casi simplemente amargo, sinceramente. Fue realmente duro. Me estoy poniendo un poquito emotivo hablando sobre esto ahora, para ser honesto. Esas personas son mi familia y yo soy muy íntimo con Ashley. Sé que no es un adiós, adiós. Puedo ir al set siempre que quiera, pero el equipo y el reparto son increíbles. Es una interesante lección de vida; para evolucionar tienes que sufrir algunas pérdidas. Recibí algunos regalos y tarjetas, lo que fue bonito. Alguien dijo que había un pastel, pero nunca lo vi. Estaba tan emocionado ese día que ni siquiera podía pensar en comer, así que nunca fui al servicio de catering para ver si había un pastel. Tenía todas las mariposas en el estómago y los nudos en la garganta. Estaba exhausto después de ese último día.
ETonline: Antes de que vayamos a Ravenswood, hay aún un puñado de episodios de “Pretty Little Liars”. ¿Estás emocionado por lo que los fans van a ver?
Tyler Blackburn: Hay mucho menos sobre ‘A’ en las próximas semanas porque las chicas están como “toma esto perra” cuando se trata de ‘A’ ahora. Así que los próximos episodios tienen una gran concentración en la desaparición de Ali y en la posibilidad de que ella esté viva. La serie comenzó con su funeral, así que todo está formando un círculo y va a ser realmente genial cuando la gente vea hacia donde lo estamos llevando.



Fuente: ETonline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario