lunes, 5 de agosto de 2013

Janel y Lindsey en la revista “Thrifty Hunter”

Janel Parrish y Lindsey Shaw, que interpretan a Mona y Paige en “Pretty Little Liars” respectivamente, fueron entrevistadas por la revista “Thrifty Hunter”. Aquí tenéis lo que ambas actrices contaron y las fotos que de ellas aparecen en la revista:

JANEL PARRISH
Desde “Pretty Little Liars”, Janel Parrish.
Janel Parrish, de ser parte del ‘A-Team’ a construir una alianza (con  las ‘liars’) en “Pretty Little Liars”.
Thrifty Hunter: ¿Cómo fue ser parte de la producción de “Los Miserables” en Broadway cuando eras más joven?
Janel Parrish: Fue increíble. Fue la primera experiencia que tuve en el mundo del entretenimiento. Desde que hice Broadway comenzó mi amor por las artes y el teatro musical.
TH: ¿Prefieres el teatro o la televisión? ¿Por qué? ¿Es el teatro en vivo más duro que el rodaje?
JP: El teatro musical es mi primer amor. Me encanta actuar. Da igual si es una película o televisión, si estoy haciendo lo que me gusta soy feliz. Es diferente actuar en el teatro en vivo que en la televisión, pero es divertido porque tú estás en todo el proceso y obtienes una reacción inmediata de la audiencia y lo das todo cada noche en el escenario.
TH: Hemos oído que eres una experta compositora y que has estado tocando el piano desde los seis años. Teniendo tanta pasión por la música, ¿cómo acabaste involucrándote en la actuación?
JP: Cuando tenía once años, terminé consiguiendo un papel en una película llamada “Jepeddo”. Entonces comencé a hacer teatro en Hawaii y pasé los veranos en Los Ángeles haciendo audiciones y así es como el viejo teatro y la música finalmente me atraparon. Acabo de hacer una película llamada “The Concerto” para la que he hecho un montón de música.
TH: Cuéntanos sobre cómo te sentiste cuando hiciste la primera audición para “Pretty Little Liars”. ¿Pensabas que conseguirías el papel?
JP: Cuando hice la primera audición. Hice la audición para el papel de Spencer no obtuve el papel, y un par de meses más tarde me llamaron para Mona y yo estaba extremadamente emocionada por formar parte de la serie.
TH: ¿Cómo describirías tu estilo personal?
JP: Me gusta mezclar lo roquero con un poco de glam, llevar botas con tachuelas con un vestido glamuroso y hacerlo grunge.
TH: Cuéntanos sobre tu momento favorito en el set de “Pretty Little Liars”. Y, ¿sientes que has crecido como actriz formando parte de esta serie?
JP: Cuando ellos me revelaron como ‘A’ en la temporada dos. Eso me permitió ir a un lugar como actriz al que yo nunca había ido antes e interpretar a un personaje que yo nunca había tenido que interpretar. Fue divertido escarbar más profundo y descubrir ese lado más oscuro, como actor, cuanto más trabajes más creces y siempre hay algo más para hacer y la mejor experiencia es estar siempre trabajando.
TH: ¿Quién es tu personaje favorito de “PLL”? ¿Has quedado con el reparto fuera del trabajo?
JP: Mi personaje favorito es Ashley, la madre de Hanna, ella es una gran madre para Hanna, una mujer fuerte, preciosa e ingeniosa. Una mamá de moda. Yo salgo con el reparto y también con Brendan Robinson, que interpreta a Lucas. Es mi mejor amigo.
TH: ¿Tienes algún consejo para la gente joven que intenta hacerse un hueco en la actuación?
JP: Practica tu oficio. Da clases de actuación. Ve tus películas favoritas y estudia a tus actores favoritos. Cree en ti mismo. Hay un montón de rechazo, lo que puede ser duro, pero si tú sigues adelante puedes hacer que las cosas ocurran.


LINDSEY SHAW
Lindsey Shaw, más conocida por sus papeles en “Diez razones para odiarte” y “Teen Spirit”. Puedes ver ahora a Lindsey en el ‘hit’ de ABC Family “Pretty Little Liars”.
“Pretty Little Liars” es una serie de ABC Family que sigue la vida de cuatro chicas – Spencer, Hanna, Emily y Aria. Su peña se deshace tras la desaparición de su líder, Alison. Cuando las chicas están en tercero (en el instituto), el cuerpo de Alison es encontrado y ellas comienzan a recibir varios mensajes de alguien que usa el nombre en código ‘A’ y las amenaza con exponer secretos sobre sus vidas en venganza por lo que Alison le hizo a ‘A’. Durante su sesión de fotos para “Thrifty Hunter”, nosotros conseguimos sentarnos con uno de los más nuevos y sexys miembros de la serie, Lindsey Shaw, que interpreta a Paige, la novia y nuevo interés amoroso de Emily.
Thrifty Hunter: ¿Qué te parece la moda vintage y de tienda de segunda mano que hemos usado en tu sesión de fotos?
Lindsey Shaw: Yo amo absolutamente todo lo vintage y la ropa de tienda de segunda mano del reportaje fotográfico. Definitivamente me siento como una diva con todas esas lentejuelas. El mono negro y blanco fue mi favorito. Estaba súper cómoda y me hacía sentir como una súper heroína.
TH: ¿Cómo describirías tu estilo, desde el estilo del día a día hasta el estilo de vista al público?
LS: Mi estilo del día a día es casual y cómodo. Yo vivo de los leggings y de las camisetas fluidas y siempre tengo un gran pañuelo o jersey a mi alrededor. Me gustan los cortes raros y los diseños asimétricos. Mi estilo de cara al público es muy simple y clásico. Nunca llevo un montón de accesorios o joyas. Me gusta presumir de mis piernas y llevar algunos tacones matadores.
TH: Ahora sabemos que tú has estado en ABC Family desde hace unos años. ¿Cómo ha sido estar en una serie tan exitosa como “Pretty Little Liars”?
LS: ¡Ha sido realmente divertido ser parte de esta serie masiva! La energía alrededor de esta serie, tanto dentro como fuera, es asombrosa. Es estimulante ser una pieza del puzle que es “PLL”. Lo más increíble de todo ha sido la efusión de amor y amabilidad de los fans de todo el mundo. Es sobrecogedor de la mejor manera, y todo lo que puedes hacer es zambullirte.
TH: Cuando Paige finalmente salió del armario, ¿cómo reaccionaron tus fans?
LS: Los fans siempre han sido increíblemente positivos y comprensivos con Paige y su valiente camino. Cuando Paige finalmente salió del armario, ella aceptó quien era realmente; gay o hetero, es algo realmente hermoso de ver.
TH: ¿Qué podemos esperar en esta nueva temporada para Paige? ¿Y qué te gustaría ver que tu personaje llegar a ser o hacer?
LS: Paige está mirando hacia su futuro, que obviamente incluye a Emily justo a su lado. Veremos a Paily enamoradas de un futuro lejano, plagado de incertidumbre y angustia. Podemos esperar que Paige y Emily tengan que tomar grandes decisiones sobre su relación.
Realmente me gustaría ver a Paige formar más camaradería con las otras ‘liars’ y llegar a ser una fuerza más activa en la lucha contra ‘A’. O… Ser un miembro totalmente malvado del ‘A-team’…
TH: ¿Cuál es tu personaje favorito de todos los que has interpretado en tu carrera?
LS: Todos son mis personajes favoritos. Todos ellos han sido regalos en el lugar y tiempo perfectos. Aunque diría que tengo una afinidad especial con Kat Stratford de “Ten Things”. Ella sacudió mis calcetines y fue un gran placer darle vida.
TH: ¿Tienes algunas nuevas aventuras o papeles excitantes que tus fan puedas esperar para el 2013?
LS: ¡¡Más drama para Paily en Rosewood!!
TH: ¿Hay algo que te gustaría decir a tus fans?
LS: Para mis fans, ¡os quiero! Vive con confianza y coraje para tener infinitas posibilidades.




Fuente: Thrifty Hunter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario