lunes, 26 de agosto de 2013

Novedades sobre “Ravenswood”

El ‘spin-off’ de “Pretty Little Liars” acaba de comenzar el rodaje de sus primeros capítulos y aquí os traemos algunas novedades sobre este proyecto.
En primer lugar, se han unido dos personajes más al reparto de la serie. El primero de ellos es el actor de “Neighbours” Steven Cabral, que interpreta a Raymond Collins, descrito como un “guapo pero cauteloso miembro del clan de Miranda Collins”.


El actor Luke Benward también se une al reparto de “Ravenswood” como Dillon, el encantador novio de Olivia. La descripción de su personaje dice que se trata de un “adolescente americano de pueblo, guapo, leal y dulce”.


Por otro lado, aquí podéis ver el primer tráiler de “Ravenswood” protagonizado por Tyler Blackburn, cuyo personaje en “Pretty Little Liars”, Caleb Rivers, se muda a esta misteriosa nueva ciudad.


Finalmente, ya sabemos cuál será el título del segundo capítulo de la serie: “Death and the maiden” (“La muerte y la doncella”).

[Actualizado 26/08]
Dos nuevos fichajes para “Ravenswood”. La pareja de actores Henry Simmons y Sophina Brown interpretarán a los padres de Remy (Britne Oldford), Simon y Terry Beaumont, en la nueva ficción de ABC Family. Simon Beaumont es el director del periódico loca y no parece gustarles mucho los nuevo chicos que han llegado a lo ciudad. Su mujer, Terry, es una militar que acaba de volver de una misión.


Ya conocemos la fecha de estreno de “Ravenswood”. El ‘spin-off’ de “Pretty Little Liars” se estrenará tras el especial de Halloween de ésta el próximo 22 de octubre.



3 comentarios:

  1. Pero Tiene Algo que ver Esta Serie con Pretty little liars?¿

    ResponderEliminar
  2. Si, es un 'spin-off' de "Pretty Little Liars" y la protagoniza Tyler Blackburn, interpretando al mismo personaje que hacia en "PLL", es decir, Caleb.

    ResponderEliminar
  3. si, pero luego ya nada más... los demás personajes y la historia será distinta

    ResponderEliminar