lunes, 26 de agosto de 2013

Trece cosas que aprendimos de la promo de “Now you see me, now you don’t”


Falta un día para el gran ‘summer finale’ de “Pretty Little Liars”, el capítulo 4x12 que se titula “Now you see me, now you don’t”, y la promo del episodio nos da algunas pistas sobre lo que nos podremos encontrar en él. Aquí las tenéis:
- ¡Drama ‘A’! En la primera imagen, Emily, Spencer y Hanna están mirando alrededor característicamente angustiadas por algo. ¿Podría ser esto parte de la escena de la que Marlene filtró un adelanto del guión? Lo que sea que están discutiendo, parece malo.

- Toby tiene un coche. Después, vemos a Toby conduciendo a algún lugar hablando por teléfono (¡un conductor distraído es un conductor peligroso, Tobes!). ¿Está hablando con Spencer o 'A' aún tiene sus garras en él?

- Amor para Haleb. Parece que aún hay algo de amor para Haleb en medio de todo el drama de 'A'. Vemos a Hanna y Caleb abrazándose en un coche (¿puesto de vigilancia?)... pero también algo tristes.

- Truco de magia. Las pistas basadas en la magia han estado a lo largo de todos los 'spoilers' del 'summer finale' (incluyendo en no muy sutil título). En la promo, vemos a Aria siendo "hechizada" por alguien con una máscara (hagas lo que hagas, Aria, ¡no estés de acuerdo en ser cortada por la mitad!).

- Caleb a la fuga. Después, vemos a Caleb, mochila en mano, esperando para coger un bus.
¿Está ya marchándose a Ravenswood? Pensábamos que eso no ocurriría hasta el estreno de invierno...

- ¡Equipo Sparia! Las siguientes dos imágenes muestran a Spencer y Aria persiguiendo a 'Red Coat' a través de la ciudad. 'Red Coat' debe estar desesperada si está de un lado para otro en público de nuevo.

- Hanna está cabreada. Hanna parece como si alguien le hubiera robado sus Jimmy Choos favoritos. ¡Atención Rosewood!
- Emily impactada. En otra imagen de reacción gratuita, vemos a Emily mirando impactada a una morena no identificada en primer plano. ¿Con quién está hablando Emily y por qué parece tan sorprendida?

- Guerra Mundial ‘A’, perras. En la siguiente escena, vemos a Spencer pronunciar la frase que nos adelantaron en el 'sneak peek' de guión: "Ella acaba de declarar la Guerra Mundial 'A'".

- Marcha de batalla. Todas las 'liars' están juntas y caminando por una calle, parece como si ellas estuvieran listas para la batalla, en la siguiente imagen. Nos encanta cuando ellas unen sus fuerzas.

- ¡Más amor para Haleb! Parece que Caleb y Hanna estén todo el tiempo el uno con el otro en este episodio. En la siguiente escena vemos a Caleb confortando a Hanna en la entrada del Instituto Rosewood. ¡No te vayas Caleb!
- Billar de ‘liars’. En lo que es probablemente una escena típica de 'A', vemos un cuarteto de bolas '8' (la bola negra del billar), cada una con el nombre de una 'liar' en ella. No estamos seguros de si entendemos del todo esta metáfora, pero es probablemente algún tipo de amenaza contra las 'liars'.

- ¡Las ‘liars’ se reúnen! Pero las 'liars' no se vienen abajo tan fácilmente. En lo que parece una continuación de la "marcha de batalla", las chicas son vistas entrando en un edificio de apartamentos, ¡a la caza!



No hay comentarios:

Publicar un comentario