miércoles, 21 de agosto de 2013

¡¡Buenas noticias para Drew Van Acker!!


Aunque podrían no serlo tanto para Jason DiLaurentis. “Devious Maids”, la nueva serie en la que aparece el actor que da vida al hermano mayor de Alison en “Pretty Little Liars”, ha sido renovada por una segunda temporada. ¿En qué lugar deja esto a su personaje en la serie de ABC Family? ¿Volveremos a verlo por las calles de Rosewood?
Por ahora son preguntas sin resolver y lo único que sabemos sobre Jason es que, según dijo a Emily la Sra. DiLaurentis en el primer capítulo de esta temporada, se encuentra ayudando con las reformas en casa de su abuela. En “PLL Lovers” estamos seguros de que las brillantes mentes que están detrás de nuestra serie favorita encontrarán la mejor solución para su personaje. Por ahora, le deseamos a Drew Van Acker la mejor de las suertes con su nueva serie y que le dure mucho tiempo más.
“Devious Maids”, que se estrenará en España con el título de “Criadas y Malvadas”, es la nueva serie de Marc Cherry y Eva Longoria, productor y actriz de “Mujeres desesperadas” respectivamente. En Estados Unidos la emite Lifetime, mientras que en España la estrenará Telecinco, aunque podría continuar en alguna de las otras cadenas de Mediaset, como Divinity.



Fuente: Telelocura.

2 comentarios:

  1. No puede ser!!!Jason Es tan Lindo lo extrañare demasiado!!!! =] pero suerte para èl .

    ResponderEliminar
  2. No puede ser!!!Jason Es tan Lindo lo extrañare demasiado!!!! =] pero suerte para èl .

    ResponderEliminar