lunes, 19 de agosto de 2013

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 4x11 “Bring down the Hoe”

El regreso de Wren no trajo nada bueno a las chicas. La trampa que le tendió a la Sra. Hastings la ha apartado del caso de Ashley Marin. Pero, ¿con quién trabaja Wren? ¿Es parte del ‘A-team’? ¿Cuáles son esas lealtades por las que Mona dejó de confía en él? Además, ¿qué hacían Cece y Alison en Radley? ¿Cuál de ellas visitaba a la madre de Toby? ¿Y Ezra? ¿Qué ocurrirá con él ahora que ha descubierto que Malcolm no es su hijo?
Aún quedan unos días para el próximo capítulo de “Pretty Little Liars” pero, para amenizar la espera, aquí tenéis la sinopsis, la promo subtitulas, los 'sneak peeks' (dos con subtítulos y dos sin) y algunas imágenes del penúltimo capítulo de la primera mitad de la temporada, que es el episodio 4x11 y se titula “Bring down the Hoe”.

[Actualizado 19/08] 'Sneak peek' exclusivo de ETonline (sin subtítulos).

SINOPSIS:
“Tras descubrir una nueva evidencia que sugiere que ‘A’ más cerca de lo que ellas pensaban, las ‘liars’ intensifican su investigación sobre su más reciente sospechoso/a. Hanna continúa derrumbándose debido a la recién descubierta deshonra de ser la hija de una sospechosa de asesinato. Para complicar las cosas, Hanna está siendo acosada por su compañero de estudios Travis (Luke Kleintank), hasta que descubre que él está escondiendo un secreto que puede cambiar su vida. Mientras tanto, Toby continúa siendo manipulado por ‘A’, que le ofrece conocimiento sobre la muerte de su madre. Y Ezra trata de llegar hasta Aria para ayudarla a lidiar con sus recientes problemas, justo cuando ella comienza a estar más decidida a seguir adelante con Jake, en un baile de temática Western que se convierte en un pasodoble con ‘A’.”

PROMO:

SNEAK PEEKS:





IMÁGENES:





















9 comentarios:

  1. Aria es A y Cece es Red coat.

    ResponderEliminar
  2. la novia de Emily es A y cece red coat

    ResponderEliminar
  3. cece es red coat o bien la gemela de ali como en los libros y a es la misma persona que red coat a ver si nos enteramos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece IMPOSIBLE que Aria sea A. Por qué iba a serlo ella? No tiene NINGÚN motivo para odiar a sus amigas. ¿Por que les iba a hacer daño?

    ResponderEliminar
  5. Hay varias pistas de que ella sea "A"
    Ella en un capitulo de Halloween escribió la ultima A de su nombre como la "A" que hace "A".
    Es la única en el video de entrada que hace "shuuu".
    En una foto ella aparece con esposas en los pies.
    Ella nunca ha sufrido algún daño severo de "A" como las demás, cuando le toco hacer lo que la muñeca le decía era algo bueno hacer que Jaqui se fuera de Hollis era lo que aria quería (que se alejara de Ezra).
    Nunca ha estado en el hospital por culpa de "A" como sus amigas (Hanna fue atropeyada, Emily por consumir drogas que "A" le daba y Spencer en el manicomio).
    La creadora de la serie dijo que "A" iba a llevar la misma ropa en el 1x1 y 3x1 y Aria lleva exactamente la misma ropa.
    En el video que aparece al final de "A" haciendo sus planes malos (digámosle asi) Aria lleva una chaqueta negra.
    Cuando Aria y sus amigas fueron a la tienda de muñecas Aria llevaba el abrigo rojo y un chavo la confundio con Alison.
    Puede de que "A" la chantajee para mantener su secreto de que Ezra y ella andan.
    Los mensajes comienzan justo cuando ella llega de Islandia.
    En el capitulo donde se descubre de que Mona es "A" la creadora de la serie dijo que "A" iba a ir disfrazada de cisne negro y Aria fue vestida de cisne negro igual que Melissa solo que Melissa fue vestida asi porque "A" se lo ordeno.
    En capitulo 3x2 Mona le grita a Aria "Hey Big A".

    ResponderEliminar
  6. No creo que Aria sea A. En el capítulo de Halloween de la 3º temporada, meten a Aria en una caja con el cadáver...
    De verdad que no puede ser ella... ¿qué motivos tendría?

    ResponderEliminar
  7. En donde puedo ver los capítulos de la cuarta temporada???? ayudaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog puedes encontrar links a los capítulos pero, si te resulta más fácil, también la puedes ver en seriespepito, que está entera =)

      Eliminar
  8. ay no!!! Aria no puede ser A. Para mi Cece es A y como ya se habia visto en el final de la 3 temporada Alison es Abrigo Rojo

    ResponderEliminar