martes, 27 de agosto de 2013

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 4x12 “Now you see me, now you don’t”

Faltan escasos días para el final de verano de “Pretty Little Liars” y las cosas están más que interesantes. Travis, un compañero de clase de Hanna, le confiesa que sabe que su madre no mató a Wilden. Spencer contó a sus amigas el secreto de Toby, por lo que éste está ahora enfadado con ella. Aria trata de pasar página con Jake, pero acaba de descubrir los problemas de Ezra con su hijo. Y mientras tanto, Cece, vestida con la típica sudadera negra de ‘A’, espía desde la puerta del apartamento de Ezra.
Así que, con las cosas como están, con una gran revelación pendiente y la promesa de Marlene King de que obtendremos respuestas a preguntas importantes, aquí os dejo la sinopsis, la promo y los 'sneak peeks' subtitulados, y algunas imágenes del capítulo 4x12 de “Pretty Little Liars”, titulado “Now you see me, now you don’t”, para amenizar la espera hasta que ABC Family emita el capítulo el próximo martes.

[Actualizado 27/08] Nuevo 'sneak peek' (sin subtítulos).

SINOPSIS:
“Un intrigante enigma de ‘A’ hace a las ‘liars’ salir a la carretera y dirigirse a Ravenswood, donde ellas están rodeadas por algunas caras conocidas. Durante un espectáculo de magia muy especial, una ‘liar’ hace un acto de desaparición, dejando a las otras tres luchando para asegurarse de que ella no ha sucumbido a los trucos de ‘A’.
Pero antes de que ellas puedan salir pitando de Ravenswood, harán un impactante descubrimiento que prueba que todo lo que sabían sobre ‘A’ y el ‘A-team’ podría ser falso. Con este descubrimiento las ‘liars’ pueden haber comenzado la “Guerra Mundial de A”.
Mientras tanto, la alegre reunión de Hanna y su madre se corta en seco cuando las miradas de ‘A’ se fijan en un nuevo objetivo. Y Toby descubre una información sorprendente sobre Wren.”

PROMO:

SNEAK PEEKS:



IMÁGENES:











6 comentarios:

  1. No puedo creerlo, según yo Alison no está muerta, yo creo que Toby se esta separando de Spencer:'(

    ResponderEliminar
  2. yo ya he visto el 4x12... EZRA ESCONDE MUCHAS COSAS....... pk lo hara??? porque tiene todas esas cosas sobre ellas? pk tiene un mnton de chaquetas en ese cuarto? porque las vigila? porque las sigue? porque le quiere hacer daño a la chica que quiere?.......

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco se y quisiera saberlo quede sorprendida no lo puedo creer, pienso que el fue el novio de allison la dejo embarazada y por eso la mato, ademas esta loco

    ResponderEliminar
  4. no tiene sentido que Ezra mate a Alison porque cree que esta embarazada de él, y que después se crea que Malcom es su hijo.

    ResponderEliminar
  5. yo digo que Ezra siguió a las chicas hasta ahí, y encontró la guarida de A, pero yo digo que el no es A

    ResponderEliminar
  6. A alison la mato la madre de ezra! No podia soportar q una segundona la hiciera abuela!

    ResponderEliminar